Top 5: remedios caseros para las várices

0

Dejar de usar vestidos o pantalones cortos a causa de la aparición de várices no es algo extraño y de hecho afecta a muchas mujeres. Aunque esta inflamación de venas, normalmente en las piernas, es catalogada como irreversible, sí hay maneras de aliviar los síntomas y disminuir su aparición. Si tú sufres de este problema o conoces a alguien que lo padezca esperamos que nuestro top 5:remedios caseros para las várices, les sea de utilidad.

Remedios caseros

En la siguiente liga te dejamos cinco soluciones fáciles que utilizan productos caseros para reducir las várices. La primera utiliza zanahoria y sabia para aliviar la piel, la segunda limón y aceite de olivo para darle vitaminas y firmeza. La tercera es un té que te ayuda desde adentro, la cuarta es un poco menos convencional con refresco de cola y ajo y la última promueve el uso de mallas para darle solidez y consistencia a la piel de tus piernas.

Esto también te puede interesar, da click aquí

  • Aloe Vera: Este ingrediente es uno de los mejores para tratar efectivamente las várices. Para aprovechar sus propiedades, debes entibiarlo para aplicar en compresas sobre las zonas afectadas. La aplicación debe durar toda la noche, esto humectará la piel y reducirá la aparición de várices.

Te sugerimos: Beneficios de la sábila

  • Vinagre de manzana: Prepara unas efectivas compresas de vinagre de manzana, con un paño que debes mojar y poner sobre las várices. Trata de dejar las compresas sobre las zonas afectadas unos 15 minutos y después frota tu piel con la misma compresa para masajear la piel y obtener un  mejor resultado.
  • Baños de inmersión: Para este método necesitas una bañera o recipiente donde puedas introducir las piernas. Antes de hacerlo llena el recipiente con agua caliente y añade sal de mar y una taza completa de vinagre de manzana. Todo lo que debes hacer es sumergir tus piernas y masajearlas suavemente por 20 minutos.
  • Árnica: Frotar las piernas con árnica mejor la circulación por lo que te recomendamos hacerlo unas tres o cuatro veces por semana durante 20 minutos y después limpiarte con agua tibia.

Te sugerimos: Cómo aliviar moretones con árnica 

super secretos de belleza

Responder