Top 5: tés para adelgazar

0

Se sabe que el té tiene muchísimas propiedades. Su fama empezó en Oriente pero se propagó por el mundo gracias a sus beneficios como la lucha contra la presión arterial, el estrés y por supuesto, el sobre peso. Ahora, hay muchas variedades de té y cada una tiene características diferentes. Hoy te dejamos nuestro top 5: tés para adelgazar para que sepas exactamente cuáles son lo que te ayudarán a bajar de peso. También te dejamos algunas recetas preparadas con los mismo ingredientes para que las implementes en tu casa.

Té de anís. El uso médico del anís tiene un enfoque muy claro al sistema digestivo. Ayuda a regularizar el movimiento intestinal y hasta puede tratar males como las nauseas o las agruras. Si uno toma este té una vez al día entonces regularizará su sistema, limpiándolo así de tóxicos e impurezas y permitiéndole al cuerpo deshacerse de la grasa innecesaria.

Te sugerimos: Galletas de anís y almendra

Té de hierbabuena. Esta bebida acelera el sistema digestivo por lo que te ayuda a quemar más calorías en menos tiempo. Cuando hayas tenido una comida pesada, o simplemente para empezar el día, toma una tasa de este té y te sentirás ligera y renovada.

Te sugerimos: Smoothie de hierbabuena y limón

Té verde. La clásica bebida de China tiene propiedades sin igual cuando se trata de perder peso. Se ha comprobado que acelera el metabolismo por lo que se queman más calorías de lo usual al consumirlo. De hecho, investigaciones demuestran que uno puede perder hasta 70 calorías al día por el puro hecho de disfrutar de una taza de té verde.

Te sugerimos: Helado de té verde

Té de rosas. Este té tiene una característica muy específica y es que impide el estreñimiento, así liberando tu flora intestinal de sobrecargas y pesadez. Además, las vitamina A, B3, C y D y que contiene ayudan a mantener una piel brillante y firme mientras que se libera al cuerpo de toxinas.

Te sugerimos: Pechugas en salsa de pétalos de rosa

Té Oolong. Este puede ser un poquito más difícil de encontrar, aunque en cualquier tienda de productos asiáticos debe de estar en existencia. Algunas investigaciones dicen que su efecto es aún más poderosos que el del té verde, se dice que promueve la pérdida de colesterol al concentrarse en quemar grasa del cuerpo específicamente.

las mejores recetas de dietas

 

Responder