El mejor disfraz para Halloween

0

HappyHalloween

Halloween es una emocionante época del año para los niños, y para ayudar a asegurar que tengan un día de fiesta seguro, he aquí algunos consejos para que esta época sea segura y divertida, y ante todo con el mejor disfraz.

Consejos de seguridad

  • Planee disfraces que sean brillantes y reflectantes. Asegúrese de que el calzado le quede bien al niño y de que los disfraces sean suficientemente cortos para evitar que los niños tropiecen, queden enredados, o entren en contacto con llamas.
  • Considere añadir cinta o tiras reflectantes a los disfraces y a las bolsas para ir a pedir regalos, para mayor visibilidad.
  • Dado que las máscaras pueden limitar la vista o bloquearla, considere usar maquillaje no tóxico y sombreros decorativos como alternativas más seguras. Los sombreros deben ser de la talla adecuada a fin de evitar que se deslicen sobre los ojos.
  • Cuando adquiera disfraces, pelucas y accesorios, busque y adquiera los que tengan una etiqueta que indique claramente que son resistentes a las llamas.
  • Si una espada, un bastón o un palo forma parte del disfraz de su hijo, asegúrese de que no tenga filo ni sea puntiagudo, y de que no sea demasiado largo. Un niño se puede lastimar fácilmente con estos accesorios si se tropieza.
  • Obtenga linternas con pilas nuevas para todos los niños y sus acompañantes.

Recomendaciones de disfraces para niños

¿De qué vas a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer con que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás.

Los disfraces de momiasfantasmas,brujas les encanta a los niños. Con un poco de imaginación se puede hacer unos disfraces para Halloween de los más miedosos y originales. Sigue algunas ideas.

Disfraz de Momia para Halloween

Disfrazar a los niños de momia egipcia para la noche de Halloween es una de las propuestas más sencillas de realizar. Puedes utilizar tanto un rollo de papel higiénico como un paquete de gasas. Se puede añadir algunas manchas rojas, con lápices o rotuladores, como si fuesen sangre.

disfraz de momia halloween

Disfraz de Vampiro o Dracula para niños

El vampiro y conde Dracula es uno de los personajes que más atraen a los niños para disfrazarse en la noche de Halloween. Basta una ropa blanca y roja con una capa negra, además de muchas ganas de asustar.

disfraz vampiro halloween

Disfraz de Bruja para niñas en Halloween

El disfraz de bruja o hechicera es un clásico tanto para la noche de Halloween como para otras celebraciones. A las niñas les encanta disfrazarse e imaginarse siendo una bruja. En este caso, la brujita lleva un disfraz de bruja mezclando el color negro con el de la calabaza.

disfraz brija nina halloween

Disfraz de Pirata para niños en Halloween

Disfraz infantil de bucanero. Dice la canción sobre el pata de palo que es un pirata muy, pero muy malo. Y que mejor personaje para disfrazar a los niños y hacerles disfrutar como tal de una fiesta o noche de Halloween.

disfraz pirata ninos halloween

Disfraz de Ángel para la noche de Halloween

Niña con un disfraz de ángel alado. Para la fiesta de Halloween, hay niñas que también les encanta disfrazarse de ángel. Todo es una cuestión de preferencias. Además, se trata de un disfraz sencillo y muy bonito.

disfraz nina angel halloween

Disfraz de Fantasma para los niños en Halloween

Disfraz casero de fantasma con calabaza para niños. Aunque los niños no crean en fantasmas, les encanta imaginarse siendo ellos. No volarán ni tampoco atravesarán las paredes, pero se divertirán asustando a sus amiguitos en la noche de Halloween. Un disfraz muy sencillo y económico. Una sábana vieja y dos agujeritos para los ojos, nada más.

disfraz fantasma ninos halloween

Disfraz de Policía para niños en Halloween

Niño vestido de policía en Halloween. Si hay un personaje que inspira respeto a los niños es el policía. Para una festa de Halloween, puede convertirse en un disfraz ideal para los niños que deseen poner orden a la noche de más miedo del año.

disfraz nino halloween

Disfraz de Calaveras para niñas en Halloween

Disfraces de calavera para Halloween. Cuando los niños y las niñas se disfrazan todo vale. Da igual que sea un disfraz masculino o femenino. En la noche de Halloween, cada vez son más las niñas que eligen disfraces que antes solo los niños se permitían poner. Eso es el caso de los disfraces de calavera.

Disfraz de Calaveras para ninas en Halloween

Disfraz de Médico Forense para un Halloween infantil

Este disfraz de médico forense es uno de los más originales para la fiesta de Halloween de los niños, ya que huye de todo lo convencional. Se trata, además, de un disfraz muy económico. Basta una bata blanca muy grande, y una calavera de plástico para llevar en las manos.

Disfraz de Medico Forense para un Halloween infantil

Responder