¿Qué es la Espirulina?

0

La espirulina es un alga de agua dulce que tiene propiedades extraordinarias para la salud. Primero que nada es una fuente vegetal de proteínas de la más alta calidad, el 70% de su peso está conformado por aminoácidos (contiene 21 de los 23 aminoácidos que existen) además de que tiene calcio, potasio, zinc, manganeso y vitaminas A,B y C.

 

¿Por qué la amamos?

-Es el excelente suplemento para los vegetarianos y los que quieren perder peso

-Es un súper alimento que es bajo en grasas saturadas

-Aporta ácidos grasos esenciales

-Además te da energía y aporta saciedad

-Ayuda a prevenir el cáncer

-Fortalece el sistema inmunológico

-Desintoxica y controla los niveles de azúcar en la sangre

Aunque sí, tengo que decirles, este mega poderoso nutriente no tiene el sabor más delicioso, sin embargo hoy por hoy  hay muchas maneras de incoorporarlo a una dieta sana sin sufrir:

Dale increíbles propiedades a cualquier licuado agregando dos cucharadas de espirulina en polvo en donde ni te sabe. Además es auxiliar para bajar de peso o como suplemento en procesos de desintoxicación.

Con un delicioso snack en forma de barritas con plátano o mazapanes  de espirulina  en los que ni los sientes y a los niños les encantan (grandes opciones para un lunch sano).

Pero si prefieres la forma tradicional puedes encontrarlas en tabletas. Para cumplir con la tarea de una manera más fácil, tómala en pastillas.

 

Ver artículo original

 

Artículo cortesía de

Inicio

 

Receta de Sushi de Mango y SalmonSushi de Mango y Salmón Receta de Temakis de VegetalesTemakis de Verduras

Receta de Ceviche de ChampiñonesCeviche de Champiñones

 

Responder