Qué hacer y qué no hacer en Facebook

0

Gracias a Facebook sabemos cuando alguien está embarazada, en una relación, si se va a casar, si se separó, si es su cumpleaños, si tiene una chamba nueva, dónde estudió, cuántos años tiene, por dónde viaja… pero en serio, ¿poner diariamente tu estado de ánimo es necesario? Espero que sepas que la respuesta es NO.

Pero si tienes la necesidad de llamar la atención diario apareciendo en el historial de la gente, aquí te dejo unos tips para no ser desesperante y que la gente no te borre de su Facebook: 

Tip 1

Para que un estatus no sea annoying tienes que considerar que sea interesante, chistoso, divertido, entretenido, que recomiende o sea informativo… eso sí nos interesa a todos o por lo menos nos sacará una sonrisa. Clave: no queremos testamentos, hazlo simple, en 2 renglones y no más de una tres veces al día.

Tip 2 

Cuando acabes de tronar con tu ex, por favor no pongas las típicas frases de odio; éstas sólo demuestran lo mucho que te dolió. Tip: Aquí lo mejor es no poner NADA, y que no se te ocurra tronar el viernes y el sábado subir fotos de tus súper borracheras… Simplemente patético.

Tip 3

¿Compartes todo o le das like a todo? ¡Error! Please, lo único que piensa la gente cuando haces eso es que eres la niña que no tienen nada que hacer, o eres una stalker. Ponle like a algunas cosas, NO a todo.

Tip 4 

No quieras cambiar mi ideología, si tu eres vegetariana lo respeto… pero no subas 3 artículos al día diciendo que comemos veneno y menos me taggées en él. Respeto tú ideología, pero no me trates de convencer. Lo mismo con los temas políticos.

Tip 5 

¿Eres la típica que llega a un lugar y pone su ubicación? Facebook es para mantenernos al tanto de nuestras vidas y estar cerca de la gente que está lejos. Si quieres hacer check in en todo lugar que vas, especialmente en el gimnasio, mejor usa Foursquare.

Tip 6

¡Aguas con los juegos! Está perfecto que uses Facebook para divertirte y pasar el tiempo pero esa es TU decisión. No mandes invitaciones a todos tus amigos para que también se unan al juego. De verdad es molestoso.

 

Ver artículo original

 

Artículo cortesía de Inicio

 

 

Ponche

Ponche

Galletas de Calaveritas

Galletas de Calaverita

Receta de Pan de Yema

Pan de Yema

Responder