Recetas de terror para Halloween

0

Apenas vamos empezando la primera semana de octubre pero tomando en cuenta que los bocadillos temáticos de Halloween pueden tomar un poco de trabajo pensamos que podrías irte preparando. Hoy te dejamos nuestras mejores recetas de terror para Halloween, con ellas sorprenderás a tus hijos y todos sus invitados en esta noche de brujas y fantasmas.

Cupcakes de fantasma

Si hay algo que lo pequeñines amen más que los fantasmas y disfrazarse eso es el chocolate. Esta receta junta ambos espectros y te muestra cómo, de manera fácil y rápida, puedes lograr estos ricos pastelitos con cobertura tipo fantasma blanco.

Galletas de Halloween

Este evento se trata mucho de los disfraces y personajes que incluye el folklore, pero también es muy reconocible por sus colores: naranja y negro. Para que vayas con la temática te decimos cómo preparar estas deliciosas galletas bicolores con las que serás el éxito de la fiesta.

Raspado cremoso de limón de la bruja Frida

Ahora, si lo que de verdad deseas es llevarte la noche te recomendamos esta receta. Con menos de 5 simples ingredientes y un poquito de tiempo obtendrás una caldera de bruja casi verídica. Lo mejor es que está llena de un raspado súper fresco que los niños les encantará.

Ponche burbujeante

Esta preparación tan simple se puede hacer en menos de cinco minutos pero el resultado es todo un ganador con los niños. Como Halloween no sólo se trata de la comida, sino también de la bebida, esta receta te dejará bien parada con todos los amiguitos de tus hijos.

Chocolate caliente con ojos

Si hay algo que grita Halloween es una bebida donde flotan unos globos oculares. Aunque no es de asustarse sí es delicioso, esta receta de chocolate caliente clásico con un cambio demuestra que con pocos ingredientes caseros puedes ser ingeniosa y consentir a la familia.

Responder