Tips y recetas para Halloween

1

fiesta de halloween

Estas últimas semanas te hemos recomendado algunas recetas terroríficas para el día de brujas, pero ahora que ha llegado el día queremos que estés preparada. Hay algunos tips de disfraces que nos gustaría compartir contigo más un par más de recetas que serán el éxito de la fiesta. Ha llegado el 31 de octubre y estos son nuestros tips y recomendaciones para Halloween.

Cómo hacer fantasmas flotantes. Si vas a decorar tu casa para esta festividad no pueden faltar un par de fantasmas flotantes por la casa. La buena noticias es que son bastante fáciles de hacer y puedes lograrlo con cosas que ya tienes en tu casa. Con apenas seis fáciles pasos tendrás los mejores fantasmas en el interior de tu hogar.

Ver detalles de receta aquí.

Botana de queso para Halloween. Como los adultos también nos disfrazamos y nos da hambre te dejamos esta receta perfecta para los más grandes. Es una botana sencilla de queso con galletas, es cremosa y con sabor fuerte, perfecta para botanear al inicio de la fiesta. Puedes añadir jalapeño si te gusta el picante.

Ver detalles de receta aquí.

10 tips para evitar comer demasiados dulces en Halloween. Este tip puede aplicar a los más pequeños, aunque los adultos también podrían tenerlo en cuenta. En esta fecha los dulces y los chocolates están en todos lados y en cantidades masivas. Con estos nueve fáciles consejos podrás bajar la consumición de tus niños y también la tuya en este festejo tan divertido pero tan tentador al mismo tiempo.

Ver detalles de receta aquí.

Cómo hacer una trenza de Elsa de Frozen. Hay que afrontarlo, muchas niñas querrán disfrazarse del famoso personaje de Disney en esas festividades. La verdad es que no es un disfraz difícil, pero algo de lo más importante es el peinado. Hoy te dejamos los pasos definitivos para lograr la trenza de Elsa y hacer a tu hija feliz con su disfraz.

Ver detalles de receta aquí.

Cómo hacer sangre falsa. Es Halloween y la sangre no puede faltar, al menos la sangre falsa. Con apenas cinco ingredientes puedes lograr una sangre artificial, y dulce, en solo unos minutos. Puedes servir perfecto para decorar adornos y disfraces y además es comestible por lo que no hay ningún problema de que los pequeños jueguen con ella.

Ver detalles de receta aquí.

halloween

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder