Top 3: consejos sobre mascotas

0

Quien tiene una mascota sabe que no sólo son animales, sino parte de la familia. Si tu aún no tienes una pero te gustaría hoy te damos consejos sobre qué mascota conseguir y algunos tips sobre cómo consentirlos una vez que vivan en tu hogar. Por eso te dejamos nuestro top 3: consejos sobre mascotas.

Cómo escoger la mascota ideal para tu espacio y estilo de vida Tipos-de-mascotas

No es lo mismo vivir en una casa que en un departamento o tener mucho tiempo en tus manos contra estar siempre a las prisas. Sin importar cómo sea tu día a día seguro hay una mascota ideal para ti. Con estos cinco pasos sabrás no sólo qué animalito conviene en tu casa, sino cuál será más feliz en tu ambiente.

¿Qué raza de perro mini te conviene elegir? Perros-miniatura

Hoy están de moda esos cachorros pequeñitos que puedes llevar a todos lados y con los cuáles los niños pequeños se pueden llevar muy bien. Lo que es cierto es que no todos son iguales y el que elijas puede cambiar tu estilo de vida. Estos son algunos consejos para que hagas la mejor elección.

Cómo hacer galletas para perro en casa Galletas-para-perros

Si nos esforzamos tanto en nuestra comida, porqué no echarle un poco de ganas también a la comida de nuestra mascota. Estas croquetas no son solo sanas para tu perro, sino que ricas para su paladar. Son muy fáciles de hacer y ultimadamente una prueba de amor de ti hacia tu mascota.

 

Responder