Top 4: Bebidas para Halloween

0

fiesta de halloween

En los últimos días te hemos propuestas recetas terroríficas que incluían brownies, pasteles y hasta manzanas envenenadas, todo para el 31 de octubre. Pero una fiesta de disfraces no puede estar completa sin algo que tomar, así que hoy te dejamos nuestro top 3: bebidas para Halloween, son divertidas, coloridas, aptas para todas las edades, y más que nada, ¡terroríficas!

Bebida sangrienta. Es bastante fácil y todo lo que necesitas son tres ingredientes y un guante de plástico. Puede sonar extraño, pero el resultado es increíble por su simpleza e impacto. Esta bebida la pueden compartir tus niños con sus amiguitos pues consta de refresco, jugo de manzana y de arándano.

Ver más detalles de receta.

Chocolate caliente fantasmal. ¿Por qué no aprovechar uno de los favoritos infantiles para lograr esta bebida tan divertida? En realidad esta preparación es bastante tradicional, por lo que es rica, pero la sorpresa llega con la decoración pues al terminar obtendrás algunos buenos fantasmas blancos saliendo de tu taza de chocolate listos para espantar. Es una receta deliciosa para acompañar con pan de muerto.

Ver más detalles de receta.

Bebida roja con ojos. Ahora, si lo que quieres es obtener una fuerte reacción de tus pequeños invitados esta bebida es la indicada pues se asemeja, tal cual, a globos oculares flotando sobre un poco de sangre. La verdad es que la preparación está hecha a base de jugo de arándano y refresco y los ojos los puedes encontrar en cualquier miscelánea estos días. El tip es que congeles los ojos y los utilices como hielos para tu bebida.

Ver más detalles de receta.

Cómo hacer ojos comestibles. La receta pasada (bebida roja con ojos) incluía ojos que podrías comprar en la tienda, pero, si tu quieres ir un paso más allá tenemos una simple receta para que puedas crear tus propios ojos comestibles. Con unas pastillas de menta y un poco de icing para pastel estarás lista para crearlos en poquito tiempo y complementar tu bebida u otros terroríficos platillos.

Ver más detalles de receta.

 

recetas de dia de muertos

 

 

Responder