Top 5: desayunos originales

0

Los fines de semana por la mañana son de familia y nos encantaría compartirte la mejor forma de disfrutar de ese tiempo de calidad con quien más quieres. Hoy te recomendamos nuestro top 5: desayunos originales para que le des una vuelta única a a la típica comida mañanera e impresiones a toda tu familia.

Hot Cakes con durazno. La preparación de este tradicional dulce del desayuno puede parecer familiar, pero al incluirle duraznos el sabor cambia totalmente. Por supuesto, tú puedes elegir otras frutas y tomar esta receta como punto de salida pero te recomendamos seguir el video con los pasos al menos las primeras veces para que te salgan perfectos.

receta de hotcakes con duraznos

Huevos Florentine con salsa holandesa. Si tienes un desayuno o brunch con tu familia y quieres impresionarlos con esta receta bastará. No son exactamente huevos Benedictinos y tampoco es un omelette, sino lo mejor de ambas cosas. Puedes prepararlos fácilmente en un recipiente de soufflé e incluir espinacas y la típica salsa holandesa para lograr el platillo completo.

recetab de Huevos Florentine con Salsa Holandesa

Budín de elote. En México nos gusta desayunar pesadito y no basta con un pan y un poco de jugo, por lo que te recomendamos esta llenadora receta. Se trata de una suave y airoso budín que complementa su sabor con algunas rajas y un poco de pollo para ser un desayuno completo. Puedes culminar la receta con un poco de salsa verde para quien quiera ese acidito y picante por la mañana.

 

receta de Budin de EloteThomas Bagel de crema de cacahuate con plátano. Ahora, si quieres un platillo adictivo para los más chicos, y algunos adultos, esta es la opción. Un simple bagel recién hecho embadurnado con crema de cacahuate y unas rodajas de plátano puede parecer muy simple, pero la combinación de sabores es un clásico. De hecho, era uno de los favoritos del rey Elvis.

receta de Thomas Bagel de Crema de Cacahuate con Platano

Scones de arándanos y naranja. La receta para estos panecillos típicos ingleses es muy fácil, y los sabores se complementan perfectamente. Si quieres un desayuno ligero, uno que puedes maridar con un rico té negro o una taza de café entonces prueba esta receta para toda la familia. Recuerda que puedes acompañar los scones con mantequilla y mermelada, pero también saben excelentes por si solos.

receta de Scones de Arandanos y Naranja

Responder