Top 5: flores en casa

0

Ya sea que te gusten como decoración, para cocinar o incluso para ayudar a erradicar alguna plaga hoy te damos algunos consejos sobre tener flores y plantas en el hogar. Recuerda que además de ser hermosos adornos todo vegetal tiene su funcionalidad y es por esto que te dejamos nuestro top 5: flores en casa.

Cómo darle un toque chic a los floreros

Si te gusta estar rodeada de flores en casa pero te aburren un poco los mismos ornamentos de siempre entonces esta nota es para ti. Te decimos cómo decorar tus floreros de vidrio, dándoles un poco de moda sin tener que hacer demasiado trabajo.

Dale un toque chic a tus floreros

Dale un toque chic a tus floreros

Cómo alejar moscos de forma natural

Durante esta época de lluvia los moscos y mosquitos no paran de llegar y ya que son muy molestos te decimos cómo erradicarlos. Basta con decorar tu casa con ciertas flores específicas que emiten un olor que los zancudos no pueden soportar, así tendrás un doble beneficio al embellecer tu casa y deshacerte de las molestias al mismo tiempo.

Aleja a los molestos moscos de forma natural

Aleja a los molestos moscos de forma natural

Cómo hacer un invernadero en casa

Tener un invernadero en tu hogar trae muchísimos beneficios: puedes plantar y cosechar vegetales, hortalizas e incluso flores aromáticas. Además de que el costo de este hobbie es mínimo, también tiene un impacto positivo en tu presupuesto de cada semana además de distraerte y ser un pasatiempo para toda la familia.

Haz un invernadero en casa

Haz un invernadero en casa

Cómo conservar las flores frescas por más tiempo

Cuando recibimos flores como regalo nos gustaría que duraran más y no se marchitaran tan pronto, pero normalmente empiezan a decaer. Con este simple tip sabrás cómo hacerle para que duren mucho más y así mantenerlas con vida decorando tu casa durante un largo periodo.

Mantén las flores frescas por más tiempo

Mantén las flores frescas por más tiempo

Cómo decorar la casa para combatir la depresión

Aunque en esta nota te aconsejamos varias maneras como el color de las paredes y el arregla de tu casa, una parte intrínseca para levantar el humor son las plantas. No dejes de incluir vegetales en tu casa y usar sus colores vívidos para animarte.

Decora tu casa contra la depresión

Decora tu casa contra la depresión

 

Responder