Top 5: hecho en casa

0

Muchas veces se nos hace fácil sólo ir al súper mercado y comprar una variedad de ingredientes que perfectamente podríamos hacer en casa. De hecho, las versiones hogareñas son, usualmente, mucho más sanas y ricas. Si a ti te gusta cocinar hoy recomendamos que hagas todo de cero y por esto te dejamos nuestro top 5: hecho en casa.

Nutella hecha en casa

Esta deliciosa crema de avellanas y chocolate es una preferida de los niños, y aunque no lo creas, es especialmente simple de preparar. Sólo sigue las instrucciones para tener tu propia nutella casera preparada y lista para untarse sobre pan, hot cakes, waffles, etc.

receta de nutella hecha en casa
Cómo hacer mantequilla en casa

Seis simples pasos son suficientes para tener tu propia mantequilla hogareña. Tantos platillos como pasteles y salsas tienen como base este producto lácteo y tener uno preparado a la medida es ideal. Recuerda que puedes experimentar y hacer mantequilla con romero, ajo o lo que te dicte tu imaginación.

receta de mantequilla hecha en casa
Jocoque hecho en casa

El jocoque suena como este ingrediente foránea y exótico que puedes encontrar en restaurantes libaneses. Hoy te decimos que no es nada lejano, de hecho todo lo que necesitas son dos ingredientes (leche y yogurt) para prepararlo. Acompáñalo con pan árabe para crear una botana delicioso.

receta de jocoque hecha en casa

Pasta hecha en casa

Si la pasta es ese platillo tan típica de la abuela y tan rústico entonces merece ser hecha desde cero. La realidad es que es muy fácil y se parece mucho a crear masas para hornear galletas, todo lo que cambia es el cortado y el hecho de introducirla al agua hirviendo para después servirla.

receta de pasta hecha en casa

Granola hecha en casa

La granola es un desayuno lleno de energía gracias a la avena, las nueces y las frutas. Aunque esta receta incluye varios ingredientes la verdad es que la preparación es sumamente simple. Cuando termines sabrás que nunca volverás a comprar granola pre hecha pues esta receta es deliciosa.

receta de granola hecha en casa

Responder