Top 5: postres aterradores para Halloween

0

Halloween se encuentra cada vez más cerca y este evento llama a ser originales e inventivos. Hoy te dejamos algunas recetas que al mismo tiempo de ser deliciosas, también tienen una estética de día de brujas bastante atrayente. Para que los niños disfruten aún más este día de brujas, fantasmas y disfraces te dejamos nuestro top 5: postres aterradores para Halloween.

Pastel Halloween

Este delicioso pastel de chocolate está decorado por dentro y por fuera con los típicos colores del día de brujas. Tendrás lo mejor de ambos mundos: un sabor que todo niño ama junto con una estética incomparable que llamará la atención de toda la fiesta.

Pastel Halloween

Pastel Halloween

Brownies para Halloween

La única forma de tener un cementerio completo en casa es a través de esta receta. La clásica preparación chocolatosa toma una dimensión diferente con este decorado de Halloween. Todo lo que necesitas para que quede perfecto es un poco de azúcar, crema chantilly y glicerina comestible, así podrás adornar este original postre usando tu imaginación.

Brownies para Halloween

Brownies para Halloween

Fresas de Halloween

Si quieres que todos los personajes característicos de esta festividad estén presentes durante tu fiesta esta es la mejor alternativa. Fantasmas, calaveras, Frankenstein, brujas y hasta calabazas pueden ser las personalidades de tus fresas decoradas con un poco de chocolate y fondant.

Fresas de Halloween

Fresas de Halloween

Manzanas envenenadas

Paradójicamente esta manzanas “envenenadas” son bastante saludables, pero eso no quita que en apariencia parezcan estar cubiertas en cocción de bruja. Un caramelo negro logra que estas deliciosas manzanas verdes parezcan envenenadas, lo que hará que aquellos y aquellas quienes gustan de los cuentos de hadas se emocionen.

Manzanas envenenadas

Manzanas envenenadas

Merengues de hueso

No creerás lo que logras con apenas cinco ingredientes y una preparación bastante rápida. Esta es una receta ideal para el día de brujas, lograrás tener unas serie de huesos que se ven muy reales y los cuales pueden tanto adornar como ser consumidos por los pequeños. Puedes acabar de decorar estos huesitos con un poco de polvo de cacao, chocolate rallado o café para hacer que parezca que los huesos salen de la tierra.

Merengues de hueso

Merengues de hueso

 

Responder