Thanksgiving y Navidad con 5 recetas deliciosas

0

Planear la cena de Acción de Gracias o Navidad es fácil cuando las recetas sólo llevan 5 ingredientes. Aquí te dejamos recomendaciones de cocina de Thanksgiving y Navidad.

Arroz Salvaje

Sirva de acompañamiento o relleno de pavo este arroz salvaje. Es un plato vegetariano y bajo en grasa. Se prepara en la olla de cocimiento lento por lo que no le quitará tiempo.

arroz salvaje a la naranja

Ensalada de Manzana y Arándanos

Utilice lechuga de paquete para ahorrarse tiempo en la preparación de esta ensalada. Es de las favoritas de esta época por su combinación de frutas y nueces. Lleva manzana, queso gorgonzola y nueces.

Puede agregar uvas y cambiar el queso gorgonzola por queso azul o parmesano si lo desea. Acompañe con nuestra vinagreta balsámica.

ensalada de manzana y arandanos

Receta Sencilla de Pavo

Esta receta de pavo es muy sencilla e ideal para un principiante en la cocina. El pavo se baña cada 30 minutos en un poco de cidra de manzana dándole un toque dulce y jugoso al pavo.

receta sencilla de pavo

Ensalada de Col

Esta deliciosa ensalada acompaña cualquier platillo principal. Nuestra versión es reducida en calorías, baja en grasa y sin grasas saturadas, baja en colesterol y es una excelente fuente de Vitamina A y Vitamina C.

emsalada de col

Puré de Zanahoria

Una opción diferente y deliciosa, prueba esta receta de puré de zanahoria y sorprende a todos con esta original guarnición fácil de hacer.

pure de zanahoria

 

 

Responder