Tips para conseguir Novio

0

 Cuando nuestro día consta en pasar de la cama al trabajo al sillón de la tele y de regreso a la cama se nos puede dificultar el conseguir una relación. Nuestras amigas de ActitudFem nos comparten Tips para conseguir novio en 30 días.

 En ocasiones nos sentimos atoradas y comenzamos a pensar que nunca conoceremos a alguien que valga la pena.

El verdadero problema es que si nosotras no nos ayudamos, ¡nadie lo hará! McDreamy no saldrá del televisor, el repartidor de pizza no se volverá mágicamente en un príncipe azul y, no importa cuántas veces leas el libro, Edward no aparecerá para rescatarte de tu vida rutinaria.

Si quieres conocer a alguien necesitas dejarte conocer. Sigue los siguientes tips y encontrarás el amor más pronto de lo que crees.

1. Socializa

Se escucha lógico, pero para una mujer que lleva mucho tiempo soltera puede ser lo más difícil. Necesitas salir de tu rutina al menos una vez por semana y realizar una actividad que normalmente no harías. Ve a cenar entre semana, sal a un bar el sábado o simplemente entra a un diplomado. El paso número 1 para encontrar pareja es buscar.

2. Sé amistosa

No necesitas la compañía de otras personas para hacer amigos. Pasea a tu perro, lee en un café o incluso ve al supermercado. Mentalízate para ser amistosa y regresan las miradas a los hombres que te busquen. Deja la pena en casa.
3. Sonríe

Regala una sonrisa a todas las personas que se crucen en tu camino. Hombres, mujeres y niños se beneficiarán de tu linda sonrisa. Te hace parecer más accesible, por lo que si practicas el sonreír constantemente pronto te veras abordada por ese chico guapo que te llama la atención.

4. Sé recurrente

Escoge un lugar en el parque, una banca en la barra de tu restaurante favorito o un sillón en el café cerca de tu casa y hazlo parte de tu rutina.

Muchos hombres son igual o más penosos que tú, por lo que necesitan tiempo para armarse de valor y dirigirte la palabra.

Si te ven el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar semana tras semana eventualmente te saludarán y cuando lo hagan ¡sonríe!

5. Ejercítate

Lo has escuchado antes, la confianza es tu más grande atractivo. Para sentirte confiada necesitas estar feliz con el reflejo del espejo. Parte de esto se soluciona al ejercitarte. Come sanamente, corre en el parque o únete a un gym (otro excelente lugar para conocer hombres).

Aplica todos estos tips y confía en que pronto tendrás una línea de hombres esperando salir contigo.

 Ver artículo original

 

Receta de Ensalada de Mango, Jícama y Aguacate

Ensalada de Mango, Aguacate y Jícamca

Receta de Salmón Estilo Tandoori con Crema de Aguacate FAGE Total

Salmón con Salsa de Aguacate

Receta de Bruschetta de Aguacate Oriental

Bruschetta de Aguacate Oriental

Responder