Top 4: mejores retos de comida

0

A veces se come para disfrutar el sabor, muchas otras para vivir nuevas experiencias, y algunas más, como las de hoy, para superar un reto. Hay quienes se llenan rápido peros los siguientes contendientes tienen un estómago infinito, por lo que pueden encararse contra algunos de las adversidades culinarios más masivas en el mundo. Hoy te dejamos nuestro top 4: mejor restos de comida. Y claro, por si se te antoja, también encontrarás las recetas para crear tu versión casera del reto en cuestión.

Reto de hamburguesa. Este caballero llamado Randy Santel viaja por Europa visitando los retos de comida más masivos que pueda encontrar. En esta ocasión se pelea con una hamburguesa del tamaño de su torso. Debemos decir que taclea este reto bastante rápido y no podemos hacer nada más que asombrarnos.

Video

Hamburguesa con tocino

hamburguesa con tocino

Burritos imposibles. En ese reto, el afamado conductor Alan Richman trata de taclear el reto de burritos de desayuno del restaurante Juan in a Million. Como verán, su estrategia no es la mejor y le costará mucho tratar de superar estas montañas de carne, huevo y queso que se hacen pasar por el clásico platillo tex-mex.

Video

Burritos de arrachera

burritos de arrachera

Alitas del infierno. En muchas ocasiones el súper poder de la comida no tiene nada que ver con su tamaño, sino con su picor. En esta ocasión te presentamos de nuevo a Alan Richman y uno de los desafíos más adversos que ha tenido. Estas alitas extra picantes de Florida parecen una pared inquebrantable, y aunque sean poca carne, el dolor y el fuego en cara no son cosa de juegos.

Video

Alitas búfalo horneadas

alitas bufalo horneadas

The monster dog. Volvemos con Randy Santel y parece que no tiene límites. Esta vez ataca un hot dog de más de metro y medio con todos los ingredientes necesarios encima, y por supuesto, su necesaria dosis de papas fritas. Este hombre no tiene llenadera, y lo comprobarás al ver el siguiente video.

Video

Hot dog con papas

hot dog con papas

Responder