Top 5: botanas para los partidos de futbol

0

Con el futbol europeo y la liga de futbol americano en su apogeo se necesitan más que nunca unas cuantas recetas para picar durante los encuentros deportivos. Sin duda, estos momentos en frente al televisor son divertidos y nunca falta la botana al centro de la mesa, pero para que te diferencies y no sirvas las mismas papas y chicharrones que todo el mundo te dejamos nuestro top 5: botanas para los partidos.

Alitas hot al horno. Si vas a ver un juego de americano no hay mejor acompañante culinario que unas ricas alitas de pollo. Esta receta cumple todos los requisitos: se come con las manos, son picantes y llenadoras. Con esta receta simple y una preparación de menos de 30 minutos impresionarás a todos con su sabor y rico picor.

receta de alitas hot al horno

Guacamole cancha. Ahora, si quieres sumergirte en toda la temática deportiva te recomendamos este platillo que además de rico, volteará cabezas. Todo un estadio a escala hecho de guacamole no es algo que se vea a diario y acompañado de unos buenos totopos será la botana ideal para comer rápido, rico y divertido.

receta de guacamole cancha

Croquetas de jamón serrano. ¿A caso verás un partido de Champions o la Liga Española? Estas croquetas son exactas para ver al Barcelona o Real Madrid por el televisor. Esta mezcla legendaria no falla, el queso y el serrano deben ir juntos y esta receta los mezcla de la mejor manera para obtener unas croquetas que son crujientes por fuera y sedosas por dentro.

receta de croquetas de jamon serrano

Pan de ajo con queso y tocino. Esta receta más influenciada por lo sabores italianos también es ganadora, no hay hombre que se resiste a un buen pedazo de pan crujiente con ese delicioso sabor a ajo. Con un poco de queso suizo y, por supuesto, tocino se transforma en la mejor botana para los lunes y domingos de americano.

receta de Pan de Ajo con Queso y Tocino

Emparedados botaneros de pollo. Una botana saludable y deliciosa, no lleva crema o mayonesa como base del sándwich si no aguacate que te da un sabor delicioso y fresco, los pues dividir en dos e incluso en cuatro para obtener pequeños tamaños botaneros. Nunca está de más tener una alternativa sana, siempre y cuando sepa igual de rica que todas las demás, y esta es así.

receta de Emparedados Sanos y Botaneros de Pollo

 

 

Responder