Top 5: ingredientes para el brunch perfecto

0

Ese ambiguo espacio que no es desayuno y tampoco almuerzo, sino todo lo de en medio, cada vez se hace más popular en México. El brunch tampoco se trata de preparar cualquier cosa, hay platillos designados para esta hora de la comida y hoy tenemos las recetas para ti. Aquí te dejamos nuestro top 5: ingredientes para el brunch perfecto.

Huevos benedictinos con salmón

Comer huevo es muy propio del desayuno, pero añadir saslmón fresco los lleva a otra dimensión. Esta receta probablemente es la más típica para el brunch, junta lo mejor de ambos mundos y los une a través de su cremosa salsa holandesa. Acompaña esta especialidad con una rica mimosa para experimentar el brunch en todo su esplendor.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/huevos-benedictinos-con-salmon

Huevos benedictinos con salmon

Mimosa

La realidad es que esta receta es muy simple, pero siempre se le ha ligado con el desayuno tardío. La mimosa es simplemente la mezcla de un vino espumoso (champagne) con jugo de naranja. Tener ese sabor cítrico junto con un empujoncito de lo espumoso y ligero del vino te hará saber que, definitivamente, no estás en un simpe desayuno.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/internacional/mimosas

Mimosa

Frittatas de queso y jalapeño

Ahora, si buscas darle un toque de picor al brunch te recomendamos esta receta que es doradita y caliente. También lleva como ingrediente principal el huevo pero el queso cheddar y los jalapeños le dan un sabor vibrante que se diferencia de todas las demás recetas, Puedes acompañarlas con un rico jugo verde o café calientito.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/frittatas-de-jalapeno-y-queso-individuales

Frittatas de queso y jalapeno

Bagel con champiñones

Otro de los ingredientes fundamentales para lograr un brunch completo es el bagel. Ese panecillo en forma de dona que sirve para crear infinidad de platillos. En este caso te recomendamos usar champiñones, un poco de aguacate, ajo y tantito aceite para darle un crocante delicioso. También puedes hacer preparaciones más simples como llenar el bagel de carnes frías, e incluso, de salmón ahumado y queso crema.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/bagel-de-champinones

bagel con champinones

Soufflé de tocino y poro

Ahora, si lo que quieres es impresionar a tus invitados entonces esta es la receta a seguir. El puro sabor se antoja, lo adictivo del tocino junto con la frescura del poro hacen una gran combinación, por si sola la textura de un soufflé es tersa y aterciopelada por lo que es muy agradable al paladar. Puedes jugar con esta receta y añadir los ingredientes que más gustes como rajas, chorizo e incluso miel de maple.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/souffle-de-tocino-y-poro

Souffle de Tocino y Poro

Responder