Top 5: tés para el frío

0

Ahora que el frío ha llegado definitivamente se antoja una bebida caliente que nos reconforte y nos haga sentir mejor. Una de las alternativas obvias es el té, pero en vez de sólo buscar unas bolsita de tienda hoy te decimos cómo hacer té casero para que te sepa más rico y de verdad te haga mejor en esta temporada de gripas y climas adversos. Este es nuestro top 5: tés para el frío.

Cómo hacer té chai. Ese tipo de bebida se caracteriza, específicamente, por ser sumamente especiada. Por nombrar unos cuantos de sus ingredientes podemos hablar de: pimienta, canela, anís estrella, té negro, cilantro, etc. No hay de qué preocuparse, aunque sean muchos ingredientes la preparación es extremadamente simple y de hecho es un gran regalo para ocasiones especiales.

como hacer te chai para regalar

Té de especias. Si tienes prisa pero se te antoja un rico té con sabor casero esta receta es ideal. Se hace en cinco minutos y no tienes que usar más de cinco ingredientes, el resultado es un líquido bastante especiado con un sabor fresco y delicioso cuando se sirve calientito. Ya que tiene un rico sabor cítrico te recomendamos ponerle un poco de miel para hacerlo aún más sano y realzar el gusto.

te de especias

Té de canela. No hay receta más fácil que esta, lo rico que queda es increíble considerando que la preparación incluye dos ingredientes (más azúcar si lo deseas) y un tiempo de, máximo, 15 minutos. Siempre es mejor hacer las cosas en casa que comprarlas, así obtenemos un producto más fresco, así que en vez de comprar el té en tienda esta alternativa es la ideal.

te de canela

Té de limón con guayaba. Todo lo que necesitas para esta receta es guayaba, limón, manzana, canela, agua y azúcar, son todos ingredientes naturales y caseros que puedes encontrar en tu cocina siempre. La preparación consta de 5 pasos muy fáciles y verás cómo cuando empiezas a hervir los ingredientes desprenderá un aroma delicioso y frutal que te hará querer beberlo de inmediato.

te casero de limon con guayaba

Galletas de té verde. Por supuesto, en estas tardes frías, no sólo se antoja un té calientito, sino también algo con qué acompañarlo. Te recomendamos esta receta de crujientes y ligeras galletas de té verde para acompañar tu bebida. Son bastante fáciles de hacer y pueden acompañar desde un mismo té verde como cualquier otro tipo de té o hasta un rico café en la mañana o media tarde.

galletas de te verde

Responder