5 recetas con Nutella para diciembre

1

Hay algo en la Nutella que nos encanta, puede que le achaquemos ese gusto a los niños, pero la realidad es que es un ingrediente dulce y delicioso que va muy bien con esta época del año. Te sorprenderás de la gran cantidad de diversas preparaciones que puedes lograr para Navidad, por eso aquí te dejamos nuestro top 5: recetas con Nutella para diciembre.

Pastel de Nutella (con dos ingredientes)

Puede sonar extraño, pero no es broma. Todo lo que necesitas para crear este delicioso y sedoso pastel son dos ingredientes: Nutella y huevo. Lo que obtendrás es un pastel súper suave y con un sabor puro a avellana y chocolate, rinde para ocho porciones y es la alternativa ideal si tienes poco tiempo, pero quieres sorprender a tus niños e invitados.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pasteles-de-chocolate/pastel-de-nutella-con-dos-ingredientes

Pastel de nutella

Macarrón de chocolate relleno de Nutella

Los macarrones son pequeños bocadillos dulces típicos parisinos. Son suaves, crocantes y los puedes encontrar de diferentes sabores y colores. En esta ocasión te damos la receta para macarrones rellenos de Nutella y hechos a partir de chocolate. Es el postre ideal cuando no quieres usar cubiertos y prefieres una cena tipo canapés.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/macaron-de-chocolate-relleno-de-nutella

Macarron relleno de nutella

Chocolate caliente de Nutella

En esta época de frío es difícil encontrar algo mejor que un chocolate caliente para calentarse. Pero puede que tal vez hayamos encontrado algo que lo supere, y es el chocolate caliente de Nutella. Hacerlo no te llevará más de 10 minutos, y puedes decorarlo con crema batida para hacer aún más dulce y llamativo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/chocolate-caliente-de-nutella

Chocolate caliente de nutella

Muffins de Nutella

Todo lo que necesitas para esta receta es Nutella, harina para hot cake, azúcar, mantequilla, leche y huevos. Lograrás unos muffins suavecitos y rellenos de la rica Nutella. Puedes decorarlos con almendras ralladas para que se vean mejor y para complementar el sabor dulce con un poco de ese sabor terrino de las nueces.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/muffins/muffins-de-nutella

Muffins de Nutella

Cómo hacer Nutella en casa

Es muy simple ir al súper y comprar un poco de Nutella, pero si a ti te gusta crear toda tu comida desde lo más básico aquí te decimos cómo hacer tu propia Nutella casera. No necesitas demasiados ingredientes, la verdad es que lo principal es tener unas buenas avellanas y chocolate en polvo. Lo demás son ingredientes caseros que debes tener en tu alacena.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-nutella-en-casa

Como hacer nutella en casa

 

1 comentario

  1. Pingback: 5 recetas con Nutella para diciembre

Responder