Cómo escoger un regalo de navidad para tu pareja

0

  Estamos por comenzar la temporada de fiestas y probablemente ya estás loca haciendo tus listas de regalos y tratando de planear que sean originales y maravillosos. Nuestras amigas de ActitudFem, nos comparten una guía:

 

Para todas aquellas que recién empezaron una relación, este proceso puede ser de lo más complejo, ya que surgen dudas cómo: ¿Qué tan grande debe ser? ¿Qué tan personal? ¿Qué tan caro?

 

Es por ello que te damos 5 consejos para que no pierdas la cabeza (ni tu cartera) al comprar el regalo perfecto para tu pareja:

1. Piénsalo bien y planifica

Si llevas saliendo con él por menos de 3 meses, probablemente no debas regalar algo muy lujoso o caro, pero tampoco tienes la confianza para hacer un regalo muy personal. Dependiendo del nivel de intimidad que ya tengan regálale algo que le haga saber que pones atención a sus sueños o equipos deportivos favoritos.

 

¿Tu chico es un cinéfilo apasionado? ¿Le encanta ver los partidos de la NFL? Recuerda sus pláticas y compra algo que en verdad vaya a usar.

 

2. No te estreses

Si vas a llevar a tu chico a intercambio de regalos con tus amigos, no le metas presión de más e intenta relajarte. Cualquier regalo será bueno y recuerda que muchos hombres no tienen el gen de la creatividad, así que no te preocupes por situaciones que estarán fuera de tu control ¡y disfruta las festividades!

 

3. No rompas el cochinito

Ningún gadget o juego de video hará que tu

nuevo chico se interese más por ti, que no sea por tu actitud. Así que olvídate de regalar regalos caros y lujosos a alguien que apenas comienzas a conocer. No importa qué tan caritativa te sientas, los hombres se sienten presionados por este tipo de detalles y en época de crisis, nadie le pone un precio a tu cariño.

 

4. Todo está en los detalles

¿Qué hábitos tiene? Ama el café, le encantan los cupcakes de zanahoria y sabes que acaba de perder la funda de su celular. ¡Arma un kit! Amará que hayas prestado atención a esos comentarios al aire que hizo y será un regalo práctico que le dará a entender que lo escuchas y recuerda; los hombres buscan simplicidad, mientras más prácticas en sus regalos, mejor.

 

5. Bájale a tus expectativas

Por  más que hayas mencionado que odias los ositos o tus negras intenciones de pedir algunos días de vacaciones para salir a la playa, es posible que tu nuevo compañero no se haya percatado de ninguno de tus mensajes subliminales.

 

Cuando se trata de hombres, los regalos debemos considerarlos como una sorpresa y ser felices con la decisión que tomen, si de plano es terrible, no lo digas en su cara; después tendrás tiempo de cambiarlo.

Ver artículo original

Receta de Caldo de Camarón SecoCaldo de Camarón Seco Receta de Pavo con Mantequilla, Ajo y Vino Blanco
Pavo al con Mantequilla, ajo y vino blanco
Receta de Ponche de FrutasPonche de Frutas 

Responder