Top 5 cocteles para año nuevo

0

Si bien preparar una cena de año nuevo es típico, lo es más brindar a la media noche. Muchas veces acabamos levantando las copas con champaña, o con alguna otra preparación habitual, pero hoy queremos dejarte nuestro top 5: cocteles para año nuevo, y así podrás brindar con un trago original en tu mano y empezar el 2015 de la mejor manera.

Coctel Sidecar

Este coctel es una bebida a base de cognac, licor de naranja, y jugo de limón. Se sabe que fue inventada durante la Primera Guerra Mundial en París, y es más, el hotel Ritz de la ciudad luz dice que se preparó el primero justo ahí en sus instalaciones. La decoración es muy simple, todo lo que necesita es una rodaja de limón.

Ver receta commpleta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/coctel-sidecar

Coctel Sidecar

Coctel navideño

La navidad ya pasó pero el espíritu de la temporada sigue vigente por lo que este trago es ideal para la noche de año nuevo. La base del coctel es un poco de vino blanco espumoso, Gran Marnier y jugo de arándano. El resto son especias para darle ese toque navideño. Ahora, si prefieres, puedes sustituir el vino blanco con champagne y así dejar contentos hasta a los más exigentes.

Ver receta commpleta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/cocteles/coctel-navideno

Coctel Manhattan

Si es que hay un clásico de los cocteles a nivel internacional, es este. La simple preparación de bourbon y vermouth se ha hecho famosa desde hace tiempo y es uno de los cocteles favoritos de las estrellas de Hollywood. Todo lo que necesitas para darle los últimos detalles son hielos y cerezas en almíbar. Es un trago simple pero muy elegante.

Ver receta commpleta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/cocteles/coctel-manhattan

Coctel Manhattan

Coctel de café cremoso

Si lo que necesitas es un coctel que también funcione como digestivo y postre no busques más. Esta bebida dulce y rica es en realidad bastante fresca y lleva un sabor de coco y almendra que le hace un postre ideal para quienes no quieran pastel o alguna otra alternativa más pesada.

Ver receta commpleta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/cafe/coctel-de-cafe-cremoso

Coctel de té verde

Este es un coctel bastante sano, la parte del alcohol se lo da las dos onzas de ron que lleva, pero también peudes elegir mantenerlo virgen si quieres que algunos de los más pequeños también brinden. Este es un coctel bastante original pero con sabores conocidos y dulces que podrían gustarle a todos tus invitados.

Ver receta commpleta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/vinos-y-licores/cocteles/ron/coctel-de-te-verde

 

Responder