Top 5 consejos de año nuevo

0

Se acaba el 2014 y entramos en un nuevo año. Queremos que empieces esta nueva etapa con todo y es por eso que te queremos dejar nuestro top 5: consejos de año nuevo. Aquí podrás ver cómo cumplir tus resoliciones anuales, tips para empezar el año con amor y hasta los mismísimos rituales que debes seguir hoy, la noche vieja. ¡Feliz año nuevo!

Cómo hacer propósitos de año realistas

Cuando termina cada año y comemos aquellas 12 uvas empezamos a ponernos objetivos para el próximo ciclo, pero muchas veces son cosas poco realistas, o tareas que no podremos cumplir. Para que no te decepciones y puedeas mejorar en el 2015 sigue esta guía para plantearte propósitos de año nuevo realistas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-fiestas/como-hacer-propositos-de-ano-nuevo-realistas

propositos ano nuevo

Tips para empezar el año nuevo con amor

Hay mcuhos rituales para año nuevo y justamente un grupo que, dicen, funciona para tener buena suerte en el amor. En esta lista te dejamos aquellas costumbres que te llevan a conectar con tu pareja y empezar el nuevo año más en sintonía que nunca. Y sí, deberás preparar tu ropa interior roja y fotos de tu ser amado.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-fiestas/tips-para-empezar-el-ano-nuevo-con-amor

Rituales para año nuevo

Ahora, hay algunas otras tradiciones que no sólo tratan de amor, sino también de dinero, suerte y prosperidad. Con los siguientes tips sabrás cómo invocar la buena suerte del año nuevo y conseguir que el 2015 sea positivo en tu vida y en la de tus seres queridos.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-fiestas/rituales-para-el-ano-nuevo

Champaña con uvas para año nuevo

Este es un clásico, pero tal vez no todos los hacen de la manera correcta. Con este tip sabrás que hay que enfriar la champaña de antemano y que las uvas no van a un lado de cada invitado, sino que dentro de su copa. De esta forma podrás unir el vino espumoso con la consumición de las uvas a media noche y la champaña estará en su punto para brindar y celebrar.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/champana-con-uvas-para-ano-nuevo

uvas de ano nuevo

Vassilopita (pastel para año nuevo)

Hay muchos platillos que aplican para Navidad y año nuevo, pero es raro encontrar uno que haya sido creado sólo para esos propósitos. Pues este pastel de origen griego es justo eso, es un rico panqué de yogurt, especias y frutos secos creado apra el festejo del año que viene. Pruébalo con tu familia, te encantará.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/vassilopita-pastel-para-ano-nuevo

 

Responder