Top 5: gelatinas para Navidad

0

El postre navideño no tiene por qué ser tan pesado como el mismo plato fuerte, de hecho, muchos prefieren dar un dulce ligero para terminar el festín sin sentirse demasiado pesado. La alternativa ideal para este objetivo es la gelatina, un postre lleno de sabor pero que también es refrescante. Hoy te dejamos nuesto top 5: gelatinas para Navidad.

Pastel de gelatina

Este postre es algo nunca antes visto. Une el rico y ligero sabor frutal de la gelatina mosaico y la crocante textura de un pie. Los sabores de la naranja, fresa, piña y uva le dan un toque exótico mientras que las galletas de vainilla usadas para la masa de pastel unen todo con su consistencia crujiente.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatinas-de-mosaico/pastel-de-gelatina

pastel de gelatina

Gelatina mosaico para Navidad

Hay varias formas de crear la clásica gelatina mosaico, esta receta en específico es para hacerla en Navidad pues lo colores van acorde a la temporada. Sólo necesitas cinco ingredientes y una preparación de menos de una hora (incluyendo el enfriamiento), para terminarla. Puedes decorar con un ramito de cerezas para darle el toque navideño.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatina-mosaico-para-navidad

gelatina de mosaico para navidad

Gelatina coconut

Esta gelatina es a base de leche y usa leche de coco para obtener ese sabor tan carácterístico de la fruta tropical. Con un poco de azúcar morena y canela se le da un toque especiado y navideño, te recomendamos que la acompañes con un ponche de frutas e incluso con un rico rompope para maridar con bebidas típicas de la temporada.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatina-coconut

gelatina coconut

Gelatina con bombón decorada con merengue

Esta gelatina es muy diferente, cuando la termines verás que no se parece a ninguna que hayas preparado antes. Llvea tres capas con bombones pequeños adentro y se decora con un rico y dulce merengue para una presentación espectacular. Las gelatinas que te recomendamos para el sabor son de limón y cereza, pero también puedes experimentar si así lo deseas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatina-con-bombon-decorada-con-merengue

gelatina con bombon decorada con merengue

Gelatina de yogurt

Lo bueno de cocinar una gelatina de yogurt es que es como pintar en un lienzo en blanco. En si la gelatina es ligera, acidita y vibrante, pero lo interesante es qué ingrediente añadirás para hacer que se distinga. En esta ocasión te recomendamos fruta en ealmíbar para jugar con lo dulce y acidito pero puedes usar también productos como chocolae e incluso cajeta y probar sabores diferentes.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatina-de-yogurt

gelatina de yogurth

 

Responder