Top 5: ideas para el Detox navideño

0

Ok, ya pasó el 24 y hasta hemos disfrutado del recalentado del 25, pero, para quienes sientan que ya comieron un poco más de su justa parte, hoy les tenemos la respuesta para sentirse mejor. No es que hayan hecho nada malo, ésta es la época donde se vale ir a diversas cenas y comidas, pero si quieres volver a empezar de cero y sentirte liviana antes de cualquier dieta, aquí te dejamos nuestro top 5: ideas para el detox navideño.

Liver Detox juice

Este jugo verde esta hecho excatamente para lo que necesitas: descansar de un fin de semana de comer mucho y desvelarte también. Lleva puros ingredientes naturales como aloe vera, diente de león, perejil y apio entre otros. Ayuda también con la hinchazón y la resaca.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/jugos/liver-detox-juice

Desayuno detox

Si prefieres tomar algo más ligero este “desayuno” consta de tres ingredientes: pera, leche de soya y suplemento de vitamina C. Podrías sustituir las peras por moras si lo prefieres, pues ambas contienen nutrientes antioxidantes, pero lo que es necesario es tomar este líquido apenas despiertes para que tu cuerpo lo absorva durante el día y te sientas mejor.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/desayuno-detox

Comida detox

Esta comida completa se forma con tres tiempos. El primero es una sopa de verdura, el segundo cuenta con brócoli sazonado con ajonjolí y al final puré de manzana. Esta idea es para quien no quiera tomar sólo jugo y necesite ingerir comida sólida. Estas recetas son ideales pues sólo llevan ingredientes que serían permitidos en cualquier dieta además de que ayudan a desinflamar y limpiar nuestro sistema gástrico.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/comida-detox

Licuado detox

Si quieres una receta para bajar de peso, te compartimos esta receta para hacer un licuado que te ayudará desintoxicarte, eliminar toxinas y perder peso de pasada. Pruébalo, verás como prepararlo es muy fácil y el sabor delicioso pues lleva sandía, sábila, jengibre y manzana. Si tomas este licuado por un periodo de tres meses verás resultados sin duda.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-belleza/como-hacer-un-licuado-para-desintoxicarte-y-perder-peso

Jugo de betabel desintoxicante

Existen algunos jugos (e ingredientes )que ayudan no sólo a desintoxicar sino también a activar el sistema de defensas aumentando la protección del cuerpo ante las enfermedades que puedes aparecer en epocas de frío. No necesitas nada más que apio, betabel y zanahoria para lograr este jugo, y sólo debes beberlo tres veces en el día de la semana que elijas y repetir cada semana, trata de hacerlo después de cada comida.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/jugo-de-betabel-desintoxicante

recetas saludables

Responder