Top 5: ingredientes que te harán lucir más joven

0

Dicen que año nuevo, vida nueva. Se acaba el 2014 y queremos empezar el ciclo que viene renovados y llenos de energía. Hoy te queremos recomendar cinco ingredientes que te ayudan a lucir más joven, está comprobado. Por eso aquí te dejamos nuestro top 5: ingredientes que te harán ver más joven.

Miel de maple

Cuando es natural y no hecha a base de químicos la miel de maple tiene muchos agentes antioxidantes, anti inflamantes y vitaminas que ayduan al sistema inmunológico. Recuerda que tiene mucha azúcar, así que hay que limitarse con su uso, pero una cucharada de vez en cuando te hará sentir, y ver, más joven.

Salmón glaseado con miel de maple: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/salmon-glaseado-con-miel-de-maple

salmon glaseado con miel de maple

Pepinos

Recientemente se ha descubierto que el pepino tiene químicos que ayudan a evitar o retrasar problemas de memoria e incluso principios de Alzheimer. Además, sus propiedades ayudan a la reparación del tejido muscular por lo que es una gran alternativa para curar heridas o problemas de atletas.

Agua de pepino con limón: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/agua-de-pepino-con-limon

agua de pepinos con limon

Aceite de coco

Un nuevo estudio de dermatología ha declarado que usar aceite de coco todos los días por un par de meses aumenta la hidratación capilar por un 32%. Además, el olor del acite es delicioso. Preparar platillos con este aceite también es muy rico, puedes crear recetas con tendencias asiáticas.

Camotes rostizados con aceite de coco: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/camotes-rostizados-con-aceite-de-coco

camarones rostizados con aceite de coco

Flores

Se ha descubierto que las flores comestibles contienen ácidos que alentan el envejecimiento. Puede sonar extraño pero hoy en día se venden muchos pétalos de flores, como los de rosa, para comer. También sirven vegetales verdes como la espinaca y la lechuga por su alto contenido en hierro, otros minerales y vitaminas esenciales.

Ensalada de quinoa y flores: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-multicolor-de-quinua-y-flores

ensalada multicolor de quinua y flores

Avena

El tipo orgánico ayuda a regenerar la piel dañada y hasta ayuda a curar heridas causadas por el impacto del sol. Puedes emparejar la avena con frutas cítricas como kiwi o fresa para obtener todo el paquete y todo un golpe rejuvenecedor lleno de aminoácidos esenciales y vitaminas que contrarrestan el envejecimiento.

Galletas de avena: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas-de-avena-suaves

galletas de avena suaves

 

Responder