Top 5: lo más popular de Kiwilimón

0

Estamos a punto de entrar en el último mes del año y queremos agradecer a todos ustedes que siguen nuestro blog y entran habitualmente a nuestra página web (www.kiwilimon.com). Hoy les tenemos cinco de las recetas que mejor calificación y aceptación han tenido con nuestras internautas, así que si no las has visto, sabes que tienen el sello de calidad de la comunidad de Kiwilimón. Aquí te dejamos nuestro top 5: lo más popular de Kiwilimón.

Bollitos de vainilla

Puede que sea por su simpleza, o por su atractiva presentación. Lo que es seguro es que el sabor y aroma de la vainilla y la textura esponjosa de estos panquecitos encantan a chicos y grandes. Ya adornados con la crema batida y una cereza se ven muy antojable y pueden quedar perfecta para cumpleaños o reuniones con las amigas.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/bollitos-de-vainilla

bollitos de vainilla

Pechuga de pollo con chile chipotle

Este guisado es simple y casero, uno de esos platillos de toda la vida que están hechos para compartir en familia junto con su rico arrocito blanco. La receta lleva un poco de queso, media crema, ajo y jitomate pero lo que le da todo su sabor es el chipotle que sabe ahumado y acidito. No te preocupes por el picor que con la mantequilla y la crema sólo deja un rastro para aquellos que gusten del picante.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pechuga-de-pollo-con-chile-chipotle

Pechuga de Pollo con Chile Chipotle

Jugo especial para vientre plano

Por supuesto, en este conteo no podía faltar una de nuestras tantas recetas destinadas a ser saludable y mejorar la figura. Este jugo en específico no sólo es rico con su sabor a frutas como piña, apio y uvas, sino que te asegura, si lo tomas por las mañanas ayudarte a bajar de peso y aplanar el vientre. Es muy popular entre mamás que acaban de tener a sus bebés.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/jugos/jugo-especial-para-vientre-plano

Jugo Especial para Vientre Plano

Alitas búfalo

Aunque nos gusta dar recetas ligeras y saludables, nunca perdemos de vista aquellas populares preparaciones de comida de confort que tanto gusta. Estas alitas son prueba de ello, son ideales para ver partidos, reuniones informales y los niños las aman. Son bastante fáciles de hacer, y tienen ese sabor característico de alitas picantes pero con el añadido de que se sienten caseras y están hechas con amor.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollos/alitas-bufalo

Alitas bufalo

Gelatina de café

Terminamos el top de hoy con este postre que ha tenido tan buenas críticas en nuestra página. Es ligero, dulce y lleno de sabor. El gusto a café está muy presente sin opacar la sutileza del platillo y su textura tan sedosa. Si quieres contrastar es amarguito del café puedes utilizar un poco de leche condensada y obtener un postre más redondeado y dulce.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatina-de-cafe

gelatina de cafe

 

Responder