Top 5 recetas de romeritos

0

Cuando hablamos de cena navideña en México no sólo hablamos de pavo y relleno, también hablamos de romeritos. Esta alternativa vegetariana puede ser preparada en infinidad de recetas, y hoy queremos dejarte nuestro top 5: recetas de romeritos para que puedas sorprender a todos en casa.

Romeritos con mole y camarón

Si gustas de una alternativa que podría hasta funcionar plato fuerte esta es. Tanto lo suntuoso, picosito y dulce del mole como los camarones le dan un sabor muy diferente y sofisticado. Aunque la receta es un poco tardada no es nada complicada y lo bueno es que es súper rendidora, por lo que es la preparación perfecta para cenas con mucha gente.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/camarones/romeritos-con-mole-y-camaron

romeritos con mole y camaron

Romeritos en revoltijo

Con una mezcla de tres chiles, camarones secos, canela, huevos, nopales, pan tortilla y diferentes verduras este es un platillo contundente. Es uno de los favoritos de los mexicanos por su picor, pero también por su sabor tan distinguido. Lo rico es que puedes disfrutarlo elegantemente durante la cena y después crear unas deliciosas tortas a partir del recalentado al día siguiente.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/romeritos-en-revoltijo

romeritos con revoltijo

Romeritos navideños

Esta es la receta típica de la época decembrina. Un poco de almendra y cacahuate dan el crunch, por su parte el chile ancho da el picor y por supuesto los romeritos junto con la papa y el caldo de pollo dan la textura y el sabor. Puedes preparar esta receta con camarón seco como las anteriores, pero también puedes elegir quitárselo si prefieres una alternativa vegetariana.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/romeritos-para-navidad

romeritos navidenos

Romeritos con tortitas de camarón

Esta es una opción con sabores similares pero texturas diferentes. Al hacer tortitas con los camarones le das una dimensión diferente a la receta, es más suave y sedosa además de crujiente y llamativa. Puedes elegir la pasta de mole que más te guste dependiendo si prefieres que el resultado final sea más dulce, salado o picoso.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/platos-fuertes/platos-fuertes-con-camaron/romeritos-con-tortitas-de-camaron

romeritos con tortas de camaron

Pollo relleno de romeritos

Rica receta con una nueva forma de preparar o comer los típicos romeritos de navidad. Pechugas de pollo rellenas de romeritos con mole, deliciosas y para toda la familia. Esta receta es más amigable para aquellos que no gusten del camarón y prefieran la alternativa del pollo. Es muy llenadora y puede usarse como platillo principal en cualquier cena.

Ver receta aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollos/pollos-rellenos/pollo_relleno_de_romeritos_con_mole2

pollo relleno con romeritos

 

Responder