¿Cómo bajar de peso sanamente en 10 días?

0

Dos de cada tres mexicanos padece sobrepeso, de acuerdo con un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Esta situación debe cambiarse de inmediato, ya que no sólo daña tu autoestima, también afecta tu vida sexual y tu salud en general.

En un estudio de la Universidad Médica “Mariana Grajales Coello”, en Holguín, Cuba, se detalla que padecer sobrepeso u obesidad tienes mayor riesgo de desarrollar enfermedades como pulmonares, cardiacas, periodontales, diabetes, cáncer y síndrome metabólico.

Para que no formes parte de estas estadísticas y con el inicio de las fiestas decembrinas, los expertos de Salud180 han preparado para ti el Plan Reduce Tallas en 10 días,  donde empezarás a cambiar hábitos que te impiden la pérdida de peso y lucir como siempre has soñado.

bajar de peso - kiwiblog

Es momento de que te animes y des el primer paso para obtener un estilo de vida saludable, sin riesgos. Sólo necesitas compromiso y disciplina para lograrlo.

Recuerda que la constancia es tu mejor aliada para llegar a tu meta. No esperes más y, junto con Salud180, haz de tu vida algo más placentero y saludable.

Ver nota original aquí.

Chéca estos artículos de Salud180 para llevar una vida más sana:

 

Recetas de ensaladas recomendadas

ensalada de manzana y arandanos

ensalada capresse con vinagreta de albahaca

 

 

Responder