Desintoxícate en 1 día

0

Típico que el fin de semana me abotago de comida y al día siguiente me siento hinchada, pesada y sobre todo llena de culpas, jajaja, por eso decidí hacer un detox que es buenísima. Lo mejor de esta dieta es que sólo dura un día, entonces no representa tanto sacrificio y seguro la logras hacer.

Lo que tienes que hacer es pasar un día entero solo comiendo un tipo de fruta (es importantísimo que no mezcles más de una). Escoge la fruta que más te guste, que sea fresca y que sea de temporada. La primera vez que hice esta dieta yo escogí las fresas, y ya la segunda vez me lancé por las piñas.

Te recomiendo que la fruta te la comas cruda porque si la cocinas puede perder sus propiedades y el detox no servirá de nada. Además entre fruta y fruta toma muchísima agua, esto te hará sentir llena y sin tanta hambre.

Aquí te dejo las propiedades de las frutas que yo te recomiendo para hacer este tipo de dieta:

Fresas:  Son depurativas, hacen que pierdas volumen y te deshinchan. Tienen antioxidantes que además harán que se te vea la piel mucho más bonita y con brillo natural.

recetas de fresas - kiwiblog

Piñas: Hace que pierdas volumen y te hace sentir ligera por la bromalina que tiene.

recetas de pina

Manzanas: Hidrata el organismo, reduce la hipertensión y ayuda a eliminar toxinas. Además te hace sentir satisfecha.

recetas de manzana

Peras: Te ayuda a desintoxicar tu organismo y tiene un índice bajo en calorías. Además contiene mucho agua y alto contenido de fibra. Te ayuda en los problemas de estreñimiento.

recetas de peras

Ver articulo original.

 

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

Recetas Detox Recomendadas

Comida Detox

comida detox

Desayuno Detox

desayuno detox

Jugo Verde Detox

jugo verde detox

 

Responder