Tips para quemar grasa fácilmente

0

A veces las cosas pequeñas dan los mejores resultados… Si quieres bajar de peso de manera fácil y rápida, la solución está en cambiar tu estilo de vida e incorporar ciertas cosas que te ayudarán a quemar grasa.

Están muy fáciles de hacer:

1. Duerme más:

No dormir te puede causar mucho estrés. Si no duermes, estas dos hormonas (la leptina y la grelina) pueden hacerte sentir que tienes hambre y esto hará que comas más y más y obviamente subirás de peso. Asegúrate de tener suficientes horas de sueño para que tus hormonas funcionen correctamente.

2. Toma té verde

El té verde acelera tu metabolismo, además tiene menos cafeína que un café, menos calorías y tiene muchísimos antioxidantes.

3. Toma mucha agua

Ya sé que has escuchado mil veces este tip, pero es importante que al menos tomes 2 litros de agua cada día.

4. Incrementa el consumo de fibras

Consumir fibra te ayudará a acelerar tu metabolismo y saciar tu hambre. Trata de comer más avena, arroz integral, quínoa y cereales.

5. Come más picante

Esto no será difícil para nosotros los mexicanos jaja. Trata de comer más chile en tus comidas y agrega un poco de pimienta negra en tu carne, ensalada, etc., esto ayudará que tu metabolismo trabaje mejor.

6. Haz un ejercicio de resistencia

Antes existía el mito de que hacer pesas no te ayudaba a bajar de peso, pero la verdad es que hacer un ejercicio de resistencia te ayuda primero a quemar grasa y luego a aumentar el tejido muscular.

Ver articulo original.

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

recetas dietas detox

 

Responder