Top 5 dietas para enero

0

Se acabó la época de comedera, hay algunas personas que aún la extienden hasta este 2 de febrero para aprovechar los tamales del día de la Candelaria, pero mañana, la cosa cambia. Para todas aquellas personas que quieran bajar esos kilitos de más subidos durante diciembre aquí dejamos nuestro top 5: dietas para enero.

Dieta desintoxicante para bajar hasta 7 kilos

Si últimamente te rendiste ante los placeres de la gastronomía decembrinas no hay problema, esta dieta te puede ayudar, no sólo a limpiar el organismo, sino también a bajar hasta siete kilos. Esta dieta es buena como la primera del año pues puedes recuperar tu peso y limpiarte al mismo tiempo, sólo asegúrate de darle continuidad con una alimentación balanceada y ejercicio.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-hacer-una-dieta-desintoxicante-para-bajar-hasta-7-kilos

Dieta de la proteína

Algunos nutriólogos recomiendan seguir una dieta basada sobre todo en proteínas; pero y éstas deben provenir de origen animal y no de los cereales. En 1972 el médico estadounidense Robert Atkins diseñó una dieta que consiste en consumir grandes cantidades de proteínas y un mínimo de carbohidratos para poder adelgazar, el secreto está en ingerir proteína de diferentes fuentes como res, pescado, pollo, etc.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/la-dieta-de-la-proteina

La dieta de la manzana

Si lo que necesitas es bajar peso rápido entonces esta es la dieta que conviene. Como siempre, te recomendamos continuar con una dieta balanceada al acabar, pero mientras la haces debes seguir al pie de la letra las instrucciones pues es sumamente efectiva si la haces correctamente.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-bajar-de-peso-en-una-semana-la-dieta-de-la-manzana

La dieta del arroz

Esta dieta dura una semana y sólo te permite consumir arroz hervido y acompañarlo con tantas verduras y frutas como te plazca. El complemento es que debes tomar al menos ocho vasos de agua al día. Si la sigues correctamente podrás bajar hasta dos kilos en sólo siete días.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/como-bajar-2-kilos-en-una-semana-la-dieta-del-arroz

Tips para comer balanceadamente todos los días

Ahora, si haces ejercicio y no necesitas tanto una dieta, sino algunas guías para comer balanceada y sanamente, este link es para ti. Son consejos bastante simples como tomar mucho agua, no saltarte comidas y basar tus comidas en verduras. SI sigues estos tips estarás muy sana y eso se reflejará en tu cuerpo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/tips-para-comer-balanceadamente-todos-los-dias

consejos y dietas - kiwiblog

 

Responder