Top 5 ensaladas nutritivas

0

La dieta de enero no tiene por qué saber sosa ni aburrida, puedes encontrar platillos ricos y divertidos para cada día de la semana que te aseguran ser ligeros. Hoy te tenemos cinco recetas que puedes disfrutar sin empacar calorías y sin aburrirte de comer sólo espinaca y lechuga. Este es nuestro top 5: ensaladas nutritivas, para que no te cueste tanto este mes de reindivicación.

Jitomates rellenos

Este platillo se encuentra en medio del camino entre ensalada, plato fuerte y acompañamiento. Son deliciosos tomates jugosos rellenos de arroces nutritivos y queso parmesano. La preparación es muy sencilla, con tan sólo cinco ingredientes, pero el sabor es exponencial por lo que le encantará a toda la familia. También es una receta que puedes hacer con pimientos.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensaladas-de-verduras/tomates-rellenos

Ensalada de pera

No te toma más de 15 minutos preparar esta ensalada que lleva lechuga, pera, aceite de oliva, pechuga de pollo y ajonjolí negro. Los sabores son simples y directos, la receta juega con lo dulce de la pera y lo especiado del ajonjolí. Gracias a que tiene pollo puede ser perfectamente, un plato fuerte. Si gustas acompañarla con queso de cabra y una vinagreta regular habrás llevado esta receta a otro nivel.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-de-pera

Ensalada de pepinos, jícama y mango

Este platillo mezcla pepino, jicama y mango con un aderezo de vinagre de arroz con un toque dulce. Es una forma exquisita y diferente de comer estas verduras y fruta. Tiene apenas 60 calorías por porción así que puede funcionar perfecto para medio día o como colación de media mañana. Si le quieres agregar un poco más de frescor y aroma sírve la ensalada con un poco de menta picada.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-de-pepinos-jicama-y-mango

Ensalada fresca de kiwi

Esta deliciosa receta fresca lleva kiwi, fresa, queso panela y un toque de ajonjolí acaramelado. Se hace en tres pasos y sólo con cinco ingredientes, el sabor explosivo de las frutas hace que parezca una receta mucho más complicada y elegante pero en realidad puedes hacerla a diario en tu cocina. Puedes acompañarla de un poco de vino blanco si la usas como entrada en alguna cena.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-fresca-de-kiwi

Ensalada oriental

Si quieres nuevos sabores en tu mesa entonces debes preparar esta receta pronto. La ensalada fusiona cacahuate, soya, jenjibre y mandarinas para dar un toque asiático que le gustará a chicos y grandes. Asegúrate de tener todos los ingredientes a la mano pues algunos como el aceite de cacahuate y el ejote chino debes buscarlos en la sección de productos asiáticos de tu súper de preferencia.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-oriental

recetas de cocina para dietas

 

 

Responder