Top 5 jugos detox

0

A estas alturas del año todavía estamos a tiempo de deshacernos de todas las toxinas. Para lograro hoy te recomendamos bebidas a base de frutas y verduras que aseguran limpiarte el organismo. Si vas a empezar una dieta pero quieres hacerlo en ceros aquí va nuestro top 5: jugos detox.

Just beet it

Los betabeles son una fuente importante de hierro, ácido fólico, potasio, magnesio, vitamina C, entre otros nutrientes. Los betabeles son también conocidos por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatoria y desintoxicantes por lo qu eeste jugo es ideal para deshacerse de las impurezas. Este jugo combina la dulzura de la manzana y la pera y ese color vibrante del betabel.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/jugos/just-beet-it

Coco pear juice

El agua de coco es el ingrediente clave de este jugo. Hidrata mucho mejor que el agua, tiene mas potasio que un plátano y es considerada una bebida energética natural. Con este jugo, obtendrás hidratación a fondo, energía sin caídas rápidas como con el azúcar, y por supuesto desintoxicación. Además, es una bebida riquísima que puede gustarle a toda la familia.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/jugos/coco-pear-juice

Sweet greens

Este jugo verde lleva manzana, espinaca, pepino y limón, todos ingredientes súper nutritivos. Sus beneficios son muchos: alcaliniza el PH, ayuda a quemar grasa, ayuda a desintoxicar el hígado, la clorofila de las hojas verdes purifica la sangre, aporta una cantidad enorme de calcio, hierro y vitaminas, además de limpir tus organismo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/jugos/sweet-greens

Liver detox juice

Esta es una gran alternativa para cuando te sientes débil después de un largo fin de semana de diversión y excesos.Tómalo cuando te sientas hinchada, con resaca, o simplemente cansada de demasiadas fiestas y alimentos procesados. Entre el jugo de aloe vera, las hojas de dientes de león, la col y el limón obtendrás energía y frescura para senitrte mejor. Todos estos ingredientes asegurarn deshacerse de las toxinas en el cuerpo y dejarte así ligera.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/jugos/liver-detox-juice

Jugo de Kiwi

La cantidad de vitamina C en el kiwi es incomparable, los beneficios antiestrés y anti toxinas son ideales para cuando hayas tenido un par de semenas de alimentos pesados y desveladas. Sus nutrientes asisten a las células blancas para eliminar enfermedades potenciales en esta época de frío además de que tiene un sabor dulce y acidito que te encantará. No olvides ponerle la miel pues esto hace toda la diferencia.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/jugo-de-kiwi

Responder