Top 5 platillos en microondas

0

Ana Cristina Espinosa es una de nuestras LG Experts, es nutrióloga de profesión y ha colaborado con el Journal of the American Dietetic Association además de ser responsable de la creación de contenidos y materiales para la Clínica Lomas Altas. Entre los muchos consejos que nos ha proporcionado hay uno que puede ser muy útil para quien cocina en casa, y ese es que cocinar con microondas puede resultar mucho más sano y rápido de lo que pensábamos. Al no utilizar grasas o aceites exteriores el uso de este artefacto promueve el bien comer y es por eso que hoy te dejamos nuestro top 5: platillos en microondas.

Cómo hacer arroz en microondas

Si tienes mucha prisa pero de todas formas quieres comer rico y sano esta alternativa es bastante buena. No necesitas más que arroz, agua, sal y mantequilla, en menos de 20 minutos tendrás un arroz esponjoso para acompañar cualquier platillo. Para darle sabor también puedes usar un poco de salsa de soya o teriyaki.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-arroz-en-microondas

Cupcakes de microondas

Es sorprendente que en 15 minutos puedas tener panquecitos dignos de una pastelería, pero es real. En realidad los ingredientes son básicamente los mismos que el de cupcakes horneados, la diferencia es que con esta alternativa estarán listos en menos de cinco minutos pero igual de esponjosos y calientitos que de la manera tradicional.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-de-microondas-10862

Cupcakes de microondas

Tarta de queso en microondas

Este es el clásico postre conveniente que puedes dejar haciendo mientras preparas el resto de la comida. Es un platillo que tiene lo dulce del caramelo junto con lo acidito y sedoso del queso, resulta en una tarta que le gustará a toda la familia y que puedes decorar con frutas y crema batida si así lo deseas. Recuerda que hay que esperar al menos una hora antes de desmontar la tarta del molde.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pays/pays-de-queso/tarta-de-queso-en-microondas

Budín de espinaca en microondas

Este es un platillo sano y muy rico que puedes hacer en corto aviso para tus invitados. También puedes sustituir la espinaca con brócoli si prefieres hacerlo aún más sano y añadir otro sabor. La idea es tener la base de queso, huevo y crema para obtener una consistencia tersa y crujiente por fuera. También puedes preparar esta receta en individuales para manejar mejor las porciones.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/verduras/espinacas/budin-de-espinaca-en-microondas

Huevo pochado en microondas

Hacer un huevo pochado rápido puede ser la diferencia entre un desayuno común y uno muy especial. Con esta resceta puedes aprender cómo hacerlo en microondas y así sorprender a tu familia con un desayuno que podría parecer difícil pero que en realidad resulta sencillo y hasta elegante.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-huevo-pochado-en-microondas

recetas de cocina saludables

 

Responder