Top 5 postres sin azúcar

0

Si estás a dieta en este inicio de año, pero eres una de esas personas que no pueden terminar la comida sin algo dulce, hoy te tenemos varias alternativas que te dejarán satisfecha. No siempre un postre debe tener altos contenidos de glucosa para ser rico, de hecho cuando quitamos el azúcar se abren un sinfín de frescas oportunidades. Este es nuestro top 5: postres sin azúcar.

Panquecitos saludables de manzana

Este postre es una gran reemplazo cuando tienes antojo de panqué de zanahoria pero con algún twist. Además de que no usa nada de azúcar, la receta lleva linasa por lo que agrega nutrientes como Omega 3 a la preparación. Al no usar endulzantes todo el sabor viene de las especias como la canela y los frutos secos de la granola. Recomendamos usar manzana verde si quieres añadirle un toque acidito.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/panes/panquecitos-saludables-de-manzana

Gelatina de yogurt con salsa de fresa

En menos de media hora puedes tener este postre listo, es ligero, es light, es delicioso e ideal para cuando quieras saborear algo dulce sin tener que aumentar calorías. Si gustas puedes decorar cada gelatina con media fresa fresca para darle otra textura, además de complementar el sabor de la salsa.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatina-de-yogurt-con-salsa-de-fresa

Galletas de almendras bajas en azúcar

Para un postre delicado o para el cafecito de media tarde este postre es ideal. No lleva más de cuatro ingredientes y está listo en diez minutos para meterse al horno. Con galletas crujientes con sabor a almendra y vainilla que puedes acompañar con un té o café para sorprender a tu familia.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas-de-almendras-bajas-en-azucar

Paletas heladas de kiwi

Cuatro ingredientes y cuatro pasos para lograr estas paletas heladas cítricas tan ricas que son ideales tanto para aquellos que estén a dieta como para gente que sufre de diabetes. También puedes tomar esta receta y modificar la fruta por si quieres hacer un surtido de paletas heladas de piña, mango, mandarina, etc.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-frios/helado/paletas-heladas-de-kiwi

Pay de café

Esta novedosa receta es en realidad una gelatina con todo el sabor a café. Prepararla es fácil pero el resultado puede ser bastante impresionante si usas un molde bonito y decoras la preparación final con granos frescos de café. También puedes preparar gelatinas individuales con esta receta para los más pequeños e incluso acompañarla con un shot de espresso para los amantes del café que quieran disfrutarlo en diversas texturas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/cafe/pay-de-cafe

consejos y dietas kiwiblog

 

Responder