Top 5: recetas con hierbas de olor

0

Una manera de darle profundida y sabor a un platillo de una forma sana es utilizando hierbas. Si uno deja de pensar en grasas o sales puede encontrar, en vegetales, esos matices que pueden distinguir un platillo del resto. Para darte algunas ideas de cómo utilizar estos ingredientesa tu favor aquí te dejamos nuestro top 5: recetas con hierbas de olor.

Filete con hieras de olor a la pimieta

Sólo necesitas cinco ingredientes y un microondas para tener lista esta elegante receta en menos de veinte minutos. Las hierbas y la pimienta le dan un sabor especiado a la carne y la sazonan a la perfección. Al ser cocinado en microondas te alejas de las grasas y creas un platillo muy sano que puedes preparar para cenas románticas e incluso reuniones elegantes.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/res/filetes/filete-con-hierbas-de-
olor-a-la-pimienta

Ensalada de atún con hierbas de olor

El secreto del ligero y cítrico sabor de esta ensalada viene del eneldo. Además, el perejil, el cebollín y el ajo hacen aún más complejo el aroma y el gusto de esta receta para toda la familia. Puedes acompañar la receta con pan negro, pues es más sano que el pan blanco, y así añadir un poco de amargura al platillo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensalada-de-atun-con-hierbas-de-olor

Aceite de oliva con hierbas italianas

Hay productos que compramos en la tienda cuando podemos hacerlos en casa, este es un ejemplo de eso. Albahaca, tomillo y romero en aceite de oliva extra virgen, eso es de lo que se trata esta receta que si bien no es para un platillo preparado, sí que es útil para crear diversas recetas provenientes del mediterráneo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/hierbas-italianas

Pollo asado a las finas hierbas

El pollo asado a las finas hierbas es un platillo al horno, fácil de preparar y bajo en grasas que te ayudará a mantener la línea y que no defraudará el paladar de tus invitados. El sabor fresco y herbal es muy diferente a la de pollos hechos con salsas más pesadas o con mantequilla, mantiene la frescura del ingrediente mientras que lo rellena de sabor a base de aromas vegetales.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/carnes-y-aves/pollos/pollos-mexicanos/pollo-asado-a-las-finas-hierbas

Crema de papa y poro con hierbas

Esta rica crema de papa y poro lleva hierbas como albahaca, eneldo y cebollín dándole un sabor exquisito. Es ideal para esta época de frío pues es una sopa espesa y calientita para que tu familia se sienta más cómoda mientras pasa el invierno. Si la preparas con un día de anticipación el sabor se intensifica además de que puedes relajarte el día en que la consuman y sólo calentar.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/sopas/crema-de-papa-y-poro-con-hierbas

las mejores recetas de bebidas

 

Responder