Top 5: recetas fáciles y rápidas

1

Apenas vamos empezando el año y para muchos cuesta carburar hasta volver a la normalidad. Si no quieres que preparar la comida se meta en el camino te recomendamos nuestro top 5: recetas fáciles y rápidas para que puedas seguir con tu día sin sacrificar calidad ni sabor.

Ceviche

Ya que es una receta donde la mayoría de los ingredientes van en crudo no debes preocuparte por cocinar. Sólo hierve los camarones y listo, todo lo que resta es mezclarlos con las verduras y los cítricos como el jugo de limón y naranja. Es ligera y excelente como entrada o plato fuerte.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/ceviches/ceviche-rapido

receta de ceviche - kiwiblog

Lunch nutritivo

Si debes correr esta es una gran manera de aprovechar ingredientes que hayan quedado de la semana. La receta va con pollo, pero puedes cambiarlo por pavo, salchicha, etc. Es ideal para mandárselo a los niños pero también lo puedes utilizar como almuerzo para ti misma. Sólo debes juntar los ingredientes y hacer wrap facilísimo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/lunch/lunch-nutritivo-y-rapido

Pollo en salsa de chorizo

Si buscas un platillo contundente para toda la familia este es ideal. Puede parecer más complicado por su presentación y sabor pero en realidad es bastante sencillo. Se arma en quince minutos y fuera de la sal, pimienta y sazonador sólo lleva cuatro ingredientes. Lo puedes acompañar con una ensalada rápida e incluso con arroz blanco.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/pollo/pollo-en-salsa-de-chorizo

Caldo de pollo

Esta receta es fácil y simple, además, es la base para muchos otros platillos que requieran ese sabor a caldo tan característico. No tomará más de 20 minutos y tendrás una sopa calientita y llena de nutrientes para toda tu familia, sólo acompáñala con verduras y el mismo pollo deshebrado y listo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-caldo-de-pollo-rapido

Chicken and Vegetable Soup

Muffins rápidos

Esta receta no sólo es fácil, se tiene lista en media hora y rinde para 24 porciones por lo que tendrás el postre hecho para toda la semana. Se trata de panquecitos con chispas de chocolate que también puedes modificar a tu gusto dependiendo de qué sabor se te antoje más. Puedes decorar los muffins con el queso crema y lo que reste de las chispas de chocolate.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/concurso/muffins/muffins-rapidos

SONY DSC

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder