Top 5 recetas nuevas y sanas en Kiwilimón

0

Gracias a nuestra comunidad tenemos cada vez más recetas deliciosas que compartirte en nuestra página web. Día con día vamos teniendo más alternativas de todo tipo para crear platillos ricos para toda la familia. Hoy te queremos dejar cinco de las más recientes recetas light, preparaciones nuevas y sorprendentes que puedes poner a prueba. Este es nuestro top 5: recetas nuevas (y sanas) en Kiwilimón.

Cheesecake sin carbohidratos

Puede que suene increíble pero con sólo cuatro ingredientes puedes crear un delicioso cheesecake sin calorías y sin remordimientos. Todo lo que necesitas es queso crema light, huevos, limón y un poco de endulzante sin calorías. Puedes hacer una salsa de frutas cociéndolas con agua y miel y así tener un topping rico y fresco para tu cheesecake.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/cheesecake/cheesecakes-faciles/cheescake-sin-carbohidratos

Pizza sin gluten

Si tienes ese antojo de algo pesado pero no quieres vivir con la culpa de haberte comida una pizza entera, entonces esta receta viene a tu rescate. Se trata de una pizza cuya masa está hecha a base de calabaza por lo que es ideal para quien cuide de su peso y también para quien no pueda consumir gluten. Te recomendamos los ingredientes clásico para hacer una pizza margarita, pero puedes escoger otras opciones si así lo deseas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/pizzas-sin-gluten

Ensalada light de pollo Buffallo

Cuando uno escucha la palabra buffallo siempre piensa en alitas y en botana engordante, pero no esta vez. La receta que te tenemos hoy toma ese sabor de alitas picantes pero lo mezcla con una ensalada rica y nutritiva llena de verduras. El balance es perfecto pues tienes lo picante y ácido de la salsa del pollo con lo crujiente y fresco de las verduras, pruébala, no te arrepentirás.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/ensaladas/ensaladas-de-pollo/ensalada-light-de-pollo-buffallo

Carpaccio de res con parmesano

Un clásico italiano que se basa completamente en la calidad del producto utilizado. Se trata simplemente de láminas delgadísimas de filetes con hojuelas de parmesano, un poco de aceite de oliva y arúgula. Lo puedes sazonar con pimienta y balsámico para darle un sabor dulce. Es una receta simple y elegante, además de light, que puedes compartir en cenas elegantes con tus amigos.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/carpaccio-de-res-con-parmesano

Pudín de chía de tres ingredientes

Esta es una receta diferente, sólo requiere tres ingredientes y 10 minutos de preparación. Cocina esta delicia una noche antes, será el desayuno e incluso el postre perfecto. Es una opción nutritiva, deliciosa, baja en azúcar e ideal para personas diabéticas, veganas y vegetarianas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-sencillos/pudin-de-chia-de-3-ingredientes

comida baja en calorias

 

 

Responder