Top 5: videos de recetas favoritos

0

Dicen que de la vista nace el amor, y qué mejor manera de presenciar cómo se prepara un platillo que a través de uno de nuestros videos. A través de nuestro canal de Youtube te hemos recomendado preparaciones deliciosas para todo tipo de eventos y hoy te queremos mostrar, por si te las perdista, cinco de los más populares del 2014. Aquí está nuestro Top 5: videos de recetas favoritos.

Recomendamos: Canal Youtube Chefkiwilimon

Cupcakes de Oreo

La combinación de las galletas de chocolate y el queso crema parecen haber tenido un gran éxito. Esta receta es sencilla y promete encantarle a toda la familia, y en especial a los niños. Es un postre rico y decadente que puedes preparar cualquier día de la semana e incluso para fiestas infantiles. Acompáñalos con leche fría.

Pollo Cordon Bleu

Esta receta es una típica preparación francesa y ha cruzado el mundo por su deliciosa combinación de sabores. Todo lo que necesitas es pollo, jamón y queso como ingredientes principales. Durante el video verás cómo el resultado final es una pechuga doradita por fuera y suculenta y jugosa por dentro.

Mousse de mango

Como verás en el video sólo se usan cinco ingredientes para lograr esta espuma de mango. Se usa la fruta natural junto con queso crema, la leche y el azúcar para después licuar y lograr un esponjoso y ligero mousse que queda listo en menos de cinco minutos. Todo lo que queda es refrigerarlo para después servir frío y decorarlos con mango natural. Un postre light y delicioso.

Pierna de cerdo adobada

Esta pierna fue un especial de Navidad, pero queda muy bien también cuando estés recibiendo invitados y siendo anfitriona de una cena elegante. Como verás en el video, necesitarás toda una pierna de cerdo y chile ancho, pasilla, ajo y miel para marinarla. El resultado final es una pierna doradita y jugosa que exuda con su sabor a chiles sin ser demasiado picante.

Pastel de diez capas sin horno

¿Sabías que puedes preparar pastel de chocolate sin horno alguno? En este video verás cómo con la ayuda de un poco de harina de hot cake más los típicos ingredientes como el chocolate amargo, la mantequilla y la azúcar lograrás un pastel esponjosito y original que puedes crear rápidamente en caso de emergencias.

recetas de san valentin - kiwiblog

 

Responder