Después de leer esta nota será inevitable que quieras darle un abrazo a tu hermana

1

Tener una hermana es increíble. Tal vez en algún momento pensaste que no era tan divertido, pero llega una etapa en la vida en la que realmente quieres agradecerles a tus padres por darte una hermana… ¡porque es lo mejor que te pudo pasar!

Mi hermana, por ejemplo, es definitivamente mi mejor amiga, y aunque ya no viva con ella los momentos que pasamos juntas los disfrutamos muchísimo. Por eso éstas son las 15 cosas que sólo las hermanas entenderán:

1. Tu hermana siempre estará ahí para ayudarte en lo que necesites.

2. Es la única que entenderá la “rareza” de tu familia y lo mejor de todo, no la juzgará.

3. Siempre tuvieron las mismas cosas, pero claro, para que no se confundan tu mamá le compraba a ella todo de color rosa y a ti de color azul.

4. Tu hermana siempre te ayudará a buscar y destruir esas fotos en las que las dos salen horribles… sobre todo, cuando estaban pasando por la edad de la “fiereza”.

5. Sólo tu hermana entiende la humillación que sentían cuando iban a los eventos familiares con el mismo vestido, o con el mismo listón en la cabeza.

6. Tu hermana sabe perfectamente qué quieres para tu cumpleaños, Navidad, etc.

7. También sabe perfectamente lo que tu papá y tu mamá quieren por sus cumpleaños, entonces será la indicada para ayudarte a comprar esos regalos.

8. Sólo tu hermana entiende lo que es tener que aguantar constantemente que les estén comparando a la una con la otra. ¡Qué horror!

9. Cuando tienes una fiesta, una cita o una entrevista, en el clóset de tu hermana siempre encontrarás algo que te saque de ese apuro.

10. A medida en que pasan los años es inevitable que tu hermana empiece a parecerse a tu mamá, en los hábitos, gestos y hasta en la apariencia.

11. Pueden hacer locuras sin la preocupación de “qué pensará luego de mí”… es tu hermana y siempre entenderá lo rara que algunas veces puedes ser.

12. Cuando tienes un mal día, sólo con tu hermana puedes ser literalmente insoportable y desahogarte completamente… tal vez se enoje contigo, pero ten la seguridad que en pocos minutos se le pasará.

13. Las hermanas menores pueden resultar a veces como las mejores sirvientas jaja, pídele que te traiga un vaso de agua y si te quejas lo suficiente tal vez lo haga.

14. Contestará tus llamadas sin importa la hora. Hasta las de las 3 a.m., cuando tienes insomnio o una preocupación que no te deja dormir.

15. Siempre será tu mejor amiga… si eso no es lo más lindo e impresionante, no me imagino qué más puede serlo.

Ver articulo original.

Artículo cortesía de Me lo DIjo Lola

 

Notas recomendadas

consejos y dietas kiwiblog

 

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder