Las 10 escenas de 50 sombras de Grey que queremos ver en la película

0

Estamos exactamente a 18 días del estreno de Cincuenta sombras de Grey y aunque sabemos que los libros no son precisamente obras de arte, confesamos que nos da mucha curiosidad ver cómo adaptaron finalmente la novela al film.

Para este momento ya sabemos que algunas escenas no pasaron la prueba y fueron eliminadas por considerarlas no aptas para cine (como la famosa escena del tampón), sin embargo, tras releer el primer libro, encontramos que hay al menos 10 escenas que DEBEN aparecer para satisfacer las expectativas de millones de fanáticas de la trilogía de E.L. James

Aquí un recuento de las 10 escenas del libro que queremos ver en la película:

1. La escena del elevador

Esta escena la hemos visto en el tráiler, pero esperamos que sea tan sensual como la pintan en el libro. Anastasia aún no ha firmado el acuerdo de confidencialidad y ni siquiera sabe todo lo que le espera al lado de Christian, quien en un arrebato (raro en él) decide besarla mientras sostiene sus manos por encima de la cabeza. Este es su primer beso y sin duda la primera escena que desata nuestra imaginación.

2. La primera vez que Christian ata a Anastasia con la corbata gris

Para que Anastasia se dé una idea de lo que vivirá en el “cuarto rojo del dolor” Christian utiliza la corbata gris para atarle las manos y darle una buena dosis de sexo oral. De hecho, cuando terminan, la madre de Christian irrumpe en su departamento y Ana debe ponerse la chamarra para evitar que su suegra vea las marcas en sus muñecas.

3. La primera visita de Ana al cuarto rojo del dolor

De esto trata casi todo el libro (o la trilogía) así que realmente esperamos con ansías ver la cara de Ana al entrar al cuarto. Así como queremos ver a Jamie Dornan en los jeans deslavados y semi rotos para darle vida al dominante Christian Grey.

4. “La primera vez” de Ana

Cuando Christian se entera que Ana es virgen decide hacer por ella algo que no ha hecho con NADIE: “hacer el amor”, jajaja suena ridículo, lo sabemos… pero es la primera vez que Christian como todo un “caballero” decide llevar a Ana a su cuarto y hacer de su primera experiencia sexual algo maravilloso y digno de recordar.

5. La escena de la tina

Si la escena del tampón fue censurada, no sabemos cómo esta escena podría pasar la prueba, pero no existe un momento más erótico que cuando Anastasia descubre el poder de los genitales del súper billonario y logra volverlo loco en la tina (ajá, tragándose su semen de por medio, iugh!)

6. La primera vez que Christian castiga a Ana

Esta es definitivamente la primera ocasión que cualquiera se puede identificar con Ana y su miedo a lo desconocido y al dolor. Christian le propina 18 nalgadas. No una ni dos ¡dieciocho! Después ella misma reconoce que no le dolió tanto como esperaba, pero ese momento de tensión es imposible no llevarlo a la pantalla, ¿no creen

7. La borrachera de graduación

Estamos convencidas de que esta escena no pasará desapercibida, pero en serio lograrán hacer vomitar a Dakota de la manera tan textual que sucede en el libro, ¡ojalá no!

8. La primera vez que Ana toma un condón

Nuestra virginal protagonista jamás había puesto un condón, así que esto le resulta todo un reto, especialmente tratándose de Christian Grey y sus enormes ojos grises que la miran con atención.

9. El texting entre Ana y Christian

Dado que no hay muchos diálogos cuando Anastasia y Christian están juntos, esperamos que la película muestre la interminable lista de correos que se escriben. Especialmente los “títulos” de sus correos, porque son divertidísimos.

10. La negociación

Si bien Ana no está muy familiarizada con muchos términos del BDSM, nos identificamos con su pena al escuchar que Christian también ha probado la penetración anal. ¿O sea, cuántos chicos conocen que confiesen eso a la segunda o tercera cita? Esperamos que esta como otras conversaciones incómodas no sean sacadas de la cinta.

¿A ustedes qué otras escenas les gustaría encontrar?

Ver nota completa aquí.

 

Responder