Top 5 bebidas para San Valentín

1

Para tu cena de este 14 de febrero es tan importante lo que tomen como lo que coman. Puedes preparar platillos deliciosos, pero no te olvides que un par de cocteles ideales para la velada también pueden ayudar mucho a crear una atmósfera óptima. Hoy te dejamos nuestro top 5: bebidas para San Valentín para que concientas a tu pareja en el día del amor.

Martini Cosmopólitan San Valentín

A este famoso trago puede dársele un pequeño twist para convertirse en una bebida ideal para San Valentín. Está hecho a base de vodka y un poco de cointreau, pero en esta ocasión también debes utilizar jugo de arándano y fresas cortadas en forma de corazón. Sírvelo bien frío.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/cocteles/martini-cosmopolitan-san-valentin

Martini de frambuesa y menta

Este coctel fresco y lleno de sabor es otro que usa el vodka como base pero en esta coasión utilias frambuesas frescas, hojas de menta y jarabe de azúcar para finalizarlo. Es una receta diferente y muy aromática que puede funcionar como aperitivo en tu cena romántica.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/martini-de-frambuesa-y-menta

Chocolate caliente de San Valentín

Hay muchos tipos de cenas románticas y en este caso estamos hablando de una tranquila y hogareña. Este rico chocolate caliente puede ir muy bien con el postre y es una forma diferente de acabar la velada. Ahora, si quieres ponerle un poco de alcohol entonces recomendamos una onza de ron por taza, quedará muy rico.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/bebidas-calientes/chocolate-caliente-san-valentin

recetas san valentin

Martini de San Valentín

Si quieres un coctel dulce este servirá perfecto, lleva crema de coco y granadina así que no sólo el sabor es rico sino que el color de la bebida queda ideal para esta fecha tan romántica. Sirve la bebida dentro de una copa de martini y decora con una tira de cáscara de limón o naranja.”

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/cocteles/martini-de-san-valentin

Champaña con arándanos y Cassis

Esta es bebida es extremadamente simple, pero por lo mismo es muy elegante y sútil. Sólo lleva tres ingredientes por lo que deja que la calidad de la champaña luzca y que el sabor acidito de los arándanos sobresalga. Es un coctel elegante por si deseas pasar una velada a luz de vela con una cena de mucho estilo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/champana-con-arandanos-y-casis

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder