Top 5 desayunos para San Valentín

0

Todos pensamos en la comida extarordinaria o la cena más romántica cuando llega el 14 de febrero, pero por qué no también incorporar el romance al desayuno. Hoy te queremos dejar cinco recetas que harán que empieces este próximo día del amor con el pie derecho. Te dejamos nuestro top 5: desayunos para San Valentín, seguro lograrás conquistar a tu pareja desde que abra los ojos.

Waffles de corazón con chocolate

Esta es una receta que te permite crear un clásico mañanero que conoces muy bien pero al mismo tiempo darle un toque romántico. A todos nos gustan unos ricos waffles crujientes y suavecitos por la mañana pero esta vez llegarán en forma de corazón, decorados con chocolate líquido, frambuesas aciditas para contrastar y un poco de azúcar glass para darle este toque de restaurante.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/waffles/waffles-de-corazon-con-chocolate

Chocolate caliente de San Valentín

El desayuno en invierno se trata tanto de la bebida como de la comida. Hoy te dejamos esta receta fácil de chocolate caliente que si bien es un clásico, introduce algunos cambios para que tenga una pinta mucho más romántica. El producto terminado con el chocolate rosa, la galleta y la crema chantilly apantalla a cualquiera.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/bebidas-calientes/chocolate-caliente-san-valentin

Hot Cakes San Valentín

Si tienes poco tiempo esta receta es ideal. Con apenas 20 minutos puedes lograr esta preparación que conjunta uno de los favoritos del desayuno casero con toques rojos y románticos. Se trata de hot cakes rellenos de fresa y aderezados con miel de maple y chispas de colores que le dan ese factor sorpresa. Puedes acompañar con un cafecito con leche y canela para tener la combinación perfecta.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/hotcakes/hot-cakes-san-valentin

Sandwich San Valentín

Este es un detalle sencillo pero muy impresionante. Es también para quienes prefieran un desayuno salado y con más proteína. Cuando lo tengas terminado la yema del huevo será protagonista en el centro del corazón enmarcado por el pan doradito. Te recomendamos acompañarlo de jugo de naranja y una taza de yogurt para tener un desayuno completo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/sandwiches/sandwich-san-valentin

Huevos Benedictinos

Si lo que tú buscas es un desayuno lujoso y complejo en vez de detalles más simples de preparar entocnes te recomendamos los huevos Benedictinos. Es una receta típica francesa que conjunta un huevo pochado con jamón, salsa holandesa y una base de pan tostado. No tendrá forma de corazón, pero definitivamente es un detalle romántico que conlleva esfueroz y dedicación para que quede perfecto.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/huevos-benedictinos

recetas de san valentin - kiwiblog

 

Responder