Top 5 disciplinas de moda

0

Hay muchas tendencias que pasan de moda, pero al parecer la costumbre de ponerse en forma y mantenerse fit ha llegado para quedarse. Además de los ejercicios habituales han aparecido algunas modalidades de entrenamiento intensivo con objetivos muy específicos. Si tú quieres complementar tu buena dieta y conseguir fuerza, elasticidad y un cuerpo perfecto para cuando llegue el verano, están son las nuevas alternativas, top 5: disciplinas de moda.

Crossfit

Este ejercicio de alto impacto se basa en menos de una hora de trabajo continuo que incluye estiramiento, resistencia, salto, levantamiento de pesas, movimiento aeróbico y bastantes más actividades que te harán sudar la gota gorda. Aquí, en un mes empiezas a ver resultados seguro, si sigues la dieta recomendada, aún más.

La dieta de la proteína

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-salud/la-dieta-de-la-proteina

Pilates

Muy de moda entre celebridades la idea de los pilates es aprender a estirar los músculos mientras hacemos fuerza con ellos. Así se obtiene una figura tonificada pero esbelta y larga, no músculos portentosos como en el caso de ejercicios de levantamiento de pesas.

Jugo verde

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/supersecretos/secretos-de-cuidado/nutricion/jugo-verde-para-bajar-de-peso

54D

Acá hay de todo, expertos ex atletas alteran tu dieta mientras que te hacen hacer ejercicios de profesionales, kick boxing y hasta recibes masajes terapéuticos que afianzan el progreso de tus músculos. Para aquellos que se comprometan con el programa existe 54D Inferno, una fase para dedicados de verdad.

Batido de plátano energético

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/sin-alcohol/licuados/batido-de-platano-energetico

Carrera larga

Cada vez hay más y más carreras 5k, 10k y maratones. Es más, muchos hacen viajes con el puro propósito de llegar al maratón de Chicago, NY, algún Iron Man como el de Hawai, etc. La idea de este ejercicio es 100% resistencia, una fuerte mentalidad y por supuesto un trabajo aeróbico intenso.

Pasta con brócoli y pollo

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pastas/pasta-con-brocoli-y-pollo

Yoga

El ejercicio que conjunta el cuerpo y la mente. Como sabemos el yoga nos pone en posiciones extrañas con el único propósito de encontrar balance a través de todo tu cuerpo, lo cual debe reflejarse también en el balance mental que puedes encontrar a través de la meditación.

Curry de verduras

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/recetas-con-olla-express/verduras-y-legumbres-en-olla-express/curry-de-verduras

TIPS DE SALUD KIWILIMON

 

Responder