Top 5 dulces detalles

0

El 14 de febrero no sólo se trata de la cena romántica, sino también de esos pequeños detalles que puedes tener con tu apreja e incluso con tus amigos. Este día de San Valentín te recomendamos preparar alguna de estas recetas ideales para el día del amor y la amistad para demostrar tu cariño a quien más te importa. Aquí te dejamos nuestro top 5: dulces detalles.

Galletas de mantequilla de corazón

Unas ricas galletas recién horneadas que se deshacen en la boca son un regalo perfecto para este día. Puedes envolverlas en celofán y acompañarlas con bombones de colores si deseas usar la receta para regalos. Si vas a disfrutarlas con tu pareja simplemente acompáñalas de un rico café o té y listo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas/galletas-de-mantequilla/galletas-de-mantequilla-de-corazon

Panqué Red Velvet San Valentín

Esta alternativa es ideal si quieres llevar un detallito a la oficina o a un desayuno con las amigas. Alcanza hasta para 10 porciones, es súper fácil de hacer y su apariencia es muy sorprendente. Verás que el puro color del panqué junto con las chispas de colores volteará cabezas.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/panque-de-red-velvet-san-valentin

recetas san valentin

Cerezas cubiertas con chocolate

A veces una cena romántica puede ser reemplazada por un muy buen postre y este es uno de ellos. Puedes completar esta receta en 20 minutos, pero el sabor de las cerezas en almíbar cubiertas con el chocolate amargo es muy elegante, de hecho puedes acompañar el platillo con una copa de champaña y tendrás un tentempié perfecto para este 14 de febrero.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/chocolate/trufas-de-chocolate/cerezas-cubiertas-con-chocolate

Pretzels para San Valentín

Todos conocemos esta galleta crujiente y saladita de orígenes alemanes, pero seguro no has visto su versión de día del amor y la amistad. Basta con unos cuantos pretzels, chocolate blanco y chispas de colores para completar la receta. Es una preparación ideal para compartir por lo que tus amigos en la oficina e incluso tu familia te agradecerán el detalle.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-sencillos/pretzels-para-san-valentin

Cupcakes de cheesecake marmoleado con frambuesa

De esta receta pueden salir hasta 24 pastelitos, por lo que es una receta ideal para la familia, tal vez una sorpresa matutina antes de que todos salgan al trabajo y la escuela. La combinación de frambuesa y cheesecake está comprobada y es ese sabor entre lo dulce y lo acidito lo que hace que estos panquecitos sean todo un éxito.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes-de-cheesecake-marmoleados-con-frambuesa

 

Responder