Top 5 licuados para empezar bien la mañana

1

Si lo que tú necesitas es desayunar rápido pero sin dejar de consumir los nutrientes que necesitas para el día a día, entonces tenemos la solución. Estos cinco batidos que te presentamos hoy conjuntan un delicioso sabor con un alto contenido energético y nutricional. Es ideal para quienes tengan prisa de salir por la mañana o para quienes hagan ejercicio muy temprano y necesiten esa vitalidad para sacar el mejor resultado. Te dejamos nuestro top 5: licuados para empezar bien la mañana.

Licuado de blueberries

No hay preparación más fácil que poner todos los ingredientes en la licuadora. Esta receta es así, pero lo que uno se ahorra en tiempo se gana en sabor y energía. Sólo debes utilizar blueberries junto con hielos y leche de arroz o de soya, la que más te guste y la que prefieras para tu dieta. También puedes incluir un poco de nueces como avellanas para obtener proteína y grasa saludable.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/licuado-de-blueberries

Licuado de pepino

Este jugo lo puedes tomar diario por su rico sabor y porque contiene una alta cantidad de vitamina C, así que ayuda a reforzar las defensas del cuerpo. Se hace con un poco de jugo de naranja, limón, miel, piña y por supuesto, pepino. Puede que suene extraño pero lo que hace el pepino, además de agregar ese sabor carácterístico es darle ligereza y frescura.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/verduras/pepino/licuado-de-pepino

Licuado de higo y almendra

Este licuado es un desayuno completo, y además, tiene sabores exóticos que no encontrarás en tu clásico jugo de naranja. El secreto es que lleva jugo de pera, cardamomo y canela, por lo que resulta en un batido sumamente especiado y con muchos antioxidantes. Las almendras por su lado ayudan a darle textura y aún más nutrientes.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/licuados/licuado-de-higo-y-almendra

TIPS DE SALUD KIWILIMON

Licuado de durazno y jengibre

Para sacar la mayor energía de tu desayuno prueba este licuado, el durazno por su parte te da vitalidad gracias a sus azúcares naturales mientras que el jengibre revitaliza y refuerza tu sistema inmunológico. Este también es muy fácil de hacer y de sabor agradable para los niños.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/saludables/licuado-de-durazno-y-jengibre

Licuado de kiwi

Mientras no se acabe el invierno tenemos que consumir la mayor cantidad de vitamina C posible y hay pocas frutas que la contienen como el kiwi. Además de esta fruta, la base para el licuado es jugo de naranja por lo que se duplican los nutrientes. Usa el néctar de agave para endulzar y darle ese toque único.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/otros/licuado-de-kiwi