Top 5 postres originales

0

Si ya estás harta de los típicos postres de siempre hoy queremos recomendarte cinco alternativas diferentes. No todo en la vida son pasteles y gelatinas por lo que hoy, con ingredientes que puedes tener en tu alacena, te mostraremos que con un poco de imaginación se pueden lograr diversos platillos dulces y deliciosos. Este es nuestro top 5: postres originales, ¡disfruta!

Fresas con ricotta

Este postre tiene la ventaja de ser muy simple de preparar pero muy impactante tanto en presentación como con sabor. No se trata de mezclar queso y fresas, de hecho lleva varios sabores interesantes como miel de maple, ralladura de limón y vainilla además del queso y la fruta. El resultado es un postre súper ligero con diversas gamas de sabor y extremadamente sedoso. Decóralo con un poco de menta y una flor comestible para hacerlo irresistible.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postre-de-fresas-con-ricotta

Trifle de miel, naranja y yogurt

Un trifle es un postre típico inglés donde se usan varias capas de diferentes ingredientes. En esta ocasión utilizarás un poco de pastel de vainilla, miel griega, yogurt, brandy y gelatina de naranja. Puede que nunca hayas unido estos ingredientes pero te prometemos que el resultado final es muy bueno, ideal para una cena elegante. Para la decoración puedes agregar hojas de hierbabuena y rodajas de naranja.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-con-frutas/trifle-de-miel-naranja-y-yoghurt

Avena, cereal y frutas al horno

Si además de que sea original deseas que tu postre sea nutritivo, saludable y completo entonces esta es la opción. Esta receta utiliza avena y muesli con frutas como plátano y fresa para hacer un tipo de tarta dulce y crocante que se prepara al horno. Al final tendrás un postre que funciona igual para medio día que como un completísimo desayuno para los niños si lo acompañas con jugo y leche.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/pasteles/pasteles-con-frutas/postre-de-avena-cereal-y-frutas-al-horno

Carpaccio de manzana con queso de cabra

Además de ser un postre completamente innovador es uno muy sutil y elegante, además de que queda listo en menos de 20 minutos. Esta receta se trata de sabores simples y directos que se complementan muy bien, la dulce manzana con lo acidito del queso y lo crocante de los piñones le hacen un postre muy completo. Puedes acomodar el postre como una torre como se ve en la foto para tener un factor impactante.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/postres-con-frutas/carpaccio-de-manzana-con-queso-de-cabra

Café mentolado con helado

Este es un postre facilísimo de hacer que funciona al mismo tiempo como digestivo. Sólo necesitas una taza de café americano, tu helado favorito y chocolates mentolados. Al unir todos los ingredientes obtendrás un postre caliente pero frío al mismo tiempo y con ese toque de frescura de la menta. Puedes decorar con un poco de café soluble para darle una textura terrina al helado.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/bebidas/cafe-mentolado-con-helado

27

 

 

Responder