Top 5 recetas de corazón

0

Hay sentidos figurados de entregar tu corazón, y al mismo tiempo hay métodos mucho más prácticos como las recetas que te tenemos hoy. El 14 de febrero está ya a la vuelta y queremos dejarte nuestro top 5: recetas del corazón, todas toman deliciosos ingredientes y simples recetas para crear ese símbolo que todos reconocemos y que tan bien representa el día de San Valentín.

Papas fritas de corazón

Lo interesante de esta receta es que la puedes usar de varias maneras: como guarnición para la cena con tu pareja, como una botana sorpresa para los más pequeños e incluso como regalo. La preparación es muy simple, sólo requiere de cuatro ingredientes pero es por eso que el sabor de la papa y el romero, una pareja que siempre funciona, brilla y resulta deliciosa.

Ver nota completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/guarniciones/papas-fritas-de-corazon

Gelatina de mosaico de corazón

Así como la receta pasada la versatilidad de este ligero postre le hace funcionar para una cena elegante o incluso un desayuno con amigas, pues también es día de la amistad. El color del corazón al centro de la receta se crea a partir de gelatina de cereza, mientras que su marco blanco es leche condensada. No sólo es una receta rica y dulce, sino que muy lucidora.

Ver nota completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/gelatinas/gelatina-mosaico-de-corazon

Corazón de chocolate

Ahora, si lo que buscas es un rico postre para esa cena romántica que estás planeando, te recomendamos ampliamente este suntuoso pastel de chocolate con forma de corazón. Puedes acompañarlo de un rico vino dulce como un Oporto, y recuerda decorar el plato con pétalos de rosa para darle ese contraste de colores que lo llevará a otro nivel.

Ver nota completa aquí:  http://www.kiwilimon.com/receta/postres/corazon-de-chocolate

Choco Krispis con bombón en forma de corazón

Para sorprender a los más pequeños y demostrarles cuánto los quieres, este detalle funciona perfecto. La receta da para veinte corazónes de cereal de chocolate con bombón. Es una receta dulce y crujiente que le encantará a los niños, también puedes juntar varios de los corazones y meterlos en una bolsita para regalo.

Ver nota completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/choco-krispis-con-bombon-en-forma-de-corazon

Cupcakes en forma de corazón

Esta receta no sólo es romántica, también es elegante. Es un postre ideal para una cena de San Valentín pues además de ser muy rico y fresco gracias a la ralladura de limón y mermelada de durazno, lo puedes decorar a tu gusto usando un poco de fondant. Te recomendamos finalizar la receta con perlas de dulce para darle ese toque lujoso y terminar la cena con un éxito.

Ver nota completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/postres/cupcakes/cupcakes-en-forma-de-corazon?crosslink

recetas san valentin

 

Responder