Top 5 recetas hechas en casa

0

No hay mejor forma de controlar lo que comes que comiendo en el hogar, es la forma más sana y nutritiva de comer lo que te gusta. Olvídate de los químicos y conservadores y prepara estos platillos, de inicio a fin, en tu cocina. Aquí te dejamos nuestro top 5 de recetas hechas en casa. Entra a nuestro sitio para encontrar más recetas que puedes hacer con tus manos como condimentos y mermeladas.

Nutella hecha en casa

Esta deliciosa crema de avellana y chocolate es la preferida de los niños, y aunque no lo creas, es especialmente simple de preparar. Sólo sigue las instrucciones para tener tu propia nutella casera preparada y lista para untarse sobre pan, hot cakes, waffles, etc. Será mucho más sana que la original y no tendrá ningún químico en su preparación.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-nutella-en-casa

Cómo hacer mantequilla en casa

Seis simples pasos son suficientes para tener tu propia mantequilla hogareña. Platillos como pasteles y salsas tienen como base este producto lácteo y tener uno preparado a la medida es ideal. Recuerda que puedes experimentar y hacer mantequilla con romero, ajo o lo que te dicte tu imaginación.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/tips/tips-de-cocina/como-hacer-mantequilla-en-casa

tips para tus fiestas

Jocoque hecho en casa

El jocoque suena como este ingrediente foráneo y exótico que puedes encontrar en restaurantes libaneses. Hoy te decimos que no es nada lejano, de hecho todo lo que necesitas son dos ingredientes (leche y yogurt) para prepararlo. Acompáñalo con pan árabe para crear una botana deliciosa para fiestas e incluso cenas familiares.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/botanas/jocoque-hecho-en-casa

Pasta hecha en casa

Si la pasta es ese platillo tan típico y tan rústico de la abuela entonces merece ser hecha desde cero. La realidad es que es muy fácil y se parece mucho a crear masas para hornear galletas, todo lo que cambia es el cortado, la sazón y el hecho de introducirla al agua hirviendo para después servirla. Recuerda que una pasta recién hecha toma apenas un par de minutos para estar al dente.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/pastas/pasta-hecha-en-casa

Granola hecha en casa

La granola es un desayuno lleno de energía gracias a la avena, las nueces y las frutas. Aunque esta receta incluye varios ingredientes la verdad es que la preparación es sumamente simple. Cuando termines sabrás que nunca volverás a comprar granola pre hecha pues esta receta es deliciosa. Acompáñala con yogurt y miel para un desayuno completo.

Ver receta completa aquí: http://www.kiwilimon.com/receta/desayunos/granola-hecho-en-casa

Cupcakes de microondas

 

Responder